Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Funcionamiento Marco Polo  (Leído 4183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Funcionamiento Marco Polo
« en: 17 de Abril de 2006, 11:17:55 am »
Hola , compañeros, me he comprado una marco polo, y tengo algunas dudas sobre su funcionamiento que la guia que lleva, no me aclara del todo. Si alguien puede ayudarme.
1. Calefacción independiente, el manual dice que solo se puede encender durante una hora seguida, que tal y cual, pero?, se puede encender varias veces la misma noche? y con que intervalo de tiempo?, es dcier la puedo encender a las 12, las 4 y las 8 de la mañana?.
2. La Bateria adicional, cuanto tiempo tarda en crecargarse en movimiento, yo despues de un viaje de 500 km y no me carga del todo, 2 o 3 rallitas, y en el camping tuve que usar electricidad. eso es normal, ( la nevera iba todo el tiempo enchufada). Cuanto tiempo os tarda?, utilizais electricidad en los camping?.
3. Me la dieron con unos filtros cuadrados metalicos de unos 30 x 30, para que son?
4. Durante los primeros 1500 km meiba dando tirones, pero despues ha dejadao de darme, eso es normal?. Es diesel 150 CV.
5. La compre con calefaccion independiente, y los bortones me vienen a la derecha del volante, pero en la "caja" donde vienen las indicanciones de la bateria adicinal, nevera y esas cosas, no sale ningun signo de tenerla, (funcionar funciona, y la tengo pero solo la puedo encender desde el otro lado)
6. Por ultimo, en la cama superior, hay una rejilla frontal, alguien ha probado a taparla, o ha ideado algun sistema para cerrarla y abrirla cuando quiera?. con viento es un autentico coña--.... por que entra un frio impresionante.
Gracias por el que pueda contestarme a alguna de las preguntas.

Por fin uno que no la compara con la W, ni pregunta por el precio.
Que por cierto lña compre en Huelva, 5000 Euros más baratos que por los alrededores....

puffinba@hotmail.com

marcopolero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Funcionamiento Marco Polo
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 11:14:42 am »
Yo te puedo responder solo a tres de tus dudas.

-La bateria me carga completa partiendo de una raya, por lo menos cuando ando 100Km. Com menos distancia no lo se.

-La rejilla de la cama superior se encaja en el techo elevado y en la litera como red anticaida si duermes con niños arriba.

-Los dos paneles negros con rendijas son para colocar en las ventanas correderas de los laterales para que por ejemplo en verano, duermas algo mas fresquito dentro, o ventilar mejor el habitaculo.

Un saludo