Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gente para escalar-zaragoza  (Leído 16773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Gente para escalar-zaragoza
« en: 18 de Abril de 2006, 09:48:20 pm »
Hola, soy una chica de Zaragoza que busca gente para salir a escalar por las tardes a algún roco o ahora que viene el buen tiempo a donde sea.
No tengo mucho nivel pero me defiendo un poquilllo.
Si alguien se anima a acompañarme, que me mande un mensajillo.
Graciasssssss

blinder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 06:35:09 pm »
Yo me animo a escalar las zonas de Aragón a las zonas que suelo ir son:
     *Jaulin a 30 km de Zaragoza
     *Castillo de Loarre a 20 km de Huesca
     *Canfranc (Coll de Ladrones) a 25 km de Jaca
No conozco rocodromos en Zaragoza asi que alli no te se decir

El que vaya a tres zonas no significa que solo vaya a esas asi que si te prefieres otra me lo dices

Robertico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2006, 05:10:57 pm »
Yo apenas llevo un par de meses escalando en Jaulin con un amigo...

solemos acudir los fines de semana y entre semana cuando se puede...

llevamos intencion de ir practicando a nuestro ritmo y apuntarnos a algun club para ir a mejorar al rocodromo...

si quieres que te avisemos cuando vayamos la proxima vez, mandame un mail

ciao!

Ko2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 09:15:43 am »
Hola gente!
Yo trabajo durante toda semana en Zgza y voy al bulder del Pepe Garcés. Voy solo, así que no puedo ir al rocódromo. Si alguien se apunta alguna tarde, podríamos salir fuera.
Suelo ir por Morata los fines de semana. Llevo escalando desde enero y me gusta bastante, pero me queda un montón por aprender de técnica.
Tengo 28 años y tal (para que os hagáis una idea). Si alguien se apunta de compañer@ de cordada, que me de un toque!! Mi mail: luissoler@hotmail.com

Nos vemos!
Luis

ruby84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 09:40:11 am »
hola,kiero escalar!!!!!!soy de huesca y aver como kedamos
     

cristian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 06:46:44 pm »
soy de zaragoza tengo 23 años y suelo ir a morata el buste calcena pirineo y demas sitios a escalar me gustaria conocer jente para escalar finde o entre semana.nivel medio     espulges@hotmail.com

ruby84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 08:51:45 pm »
he estado por morata,un poco duro para las manos pero guay,cuando vas por ahy?

mmonlab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 11:18:14 am »
Hola a todos

Soy de Zaragoza y un amigo y yo acabamos de empezar en este deporte. Estamos buscando con la que poder ir a aprender y practicar, no importa si a rocodromo o a roca (aunque nos atrae mas la montaña). No tenemos cuerdas ni equipo propio (aparte del arnes y los pies claro) pero tenemos la intencion de compralos en cuanto nos sea posible, por eso buscabamos algun grupo que empieze tambien y ver si podemos unirnos a ellos.

Sabemos q es dificil pero si hay gente asi, nos encantaria conocerla.

Saludos

mmonlab@hotmail.com

alquezar22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 05:14:40 pm »
ola wenas me mola escalar pero n conozco a nadie para practicarlo solo lo practico con mi padre pero d vez en cuando me gustaria conocer alguien de mi edad 20 años pa irme a escalar mi nivel es medio alto os dejo mi correo.Un saludo
alquezar_89_hiphop@hotmail.com

rondador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 06:02:42 pm »
holaaa, un poko tarde, pero akabo de descubrir este foro, soy de zaragoza, akbo a volver a la skalada, y tb busco gente para salir. Mi nivel es mas bien bajo (6a), aunk spero k eso se solucione pronto, tengo material y coxe, si a alguien le interesa, aqui dejo mi e-mail esoj58@hotmail.com.
saludos

salitre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:54:58 pm »
Hola! somos tres chicas de Zaragoza que queremos ir a escalar y no tenemos ni ide ajjajajja.... vamos que somos unas paquetes, pero a cambio podemos llevar te con leche caliente y galletas jajjaj, solo disponemos de lospies de gatos y muchas ganas!!! Ciaoooooooooo!

antonio22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:12:37 am »
Hola! somos tres chicas de Zaragoza que queremos ir a escalar y no tenemos ni ide ajjajajja.... vamos que somos unas paquetes, pero a cambio podemos llevar te con leche caliente y galletas jajjaj, solo disponemos de lospies de gatos y muchas ganas!!! Ciaoooooooooo!
pues yo no tengo ni idea pero me apunto a la leche
antonio_170925@hotmail.com

Fredy Pirineos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:10:12 am »
Hola!!! Me llamo Fran y tambien estoy buscando gente para empezar a escalar en Zaragoza. Si quereis podemos quedar para tomar unas cervecillas y comentarlo.

Salu2.

rondador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:56:20 pm »
holaaaaa, perdonar el retraso, en la respuesta. kreo k deje mi correo en el primer mensaje, pero os lo vuelvo a dejar, si aun stais interesados/as, mandarme un mensaje, os dejo mi telefono y kdamos. Un saludo, nos vemos!!!

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Gente para escalar-zaragoza
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2010, 06:07:54 pm »
Hola!

Rondador, si tu nivel es bajo (6a), mi nivel es... ínfimo  (IV-V)   ???  jajaja.
Bueno, este sábado parece q hará bueno por Morata, vamos, nublado, pero no lloverá. Me gusta hacer vías sencillas, pero de varios largos si es posible.

Si alguien se anima, me podéis escribir a fiaaauuu@yahoo.es

De vez en cuando paso por el club, si sois de allí, tben podemos quedar un jueves y hablarlo.

Saludicos!