Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para andar  (Leído 34926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
busco gente para andar
« en: 23 de Junio de 2006, 07:49:38 am »
A todos los que habeis puesto mensajes relativos a buscar gente para andar yo también comparto la  misma afición. Decidme como podemos ponernor en contacto pues soy nueva en este foro.

Javiroquai

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: busco gente para andar
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 09:52:37 pm »
Hola Nuria.
Encantado de saludarte. Pues nada, iremos colgando, yo al menos y se q mas gente tambien, proximas salidas por el pirineo y estaremos en contacto por aqui. Ahora en verano yo al menos no hago nada fuerte en especial por el calor, pero una vez llegado septiembre empezamos de nuevo a hacer alguna escapada q otra por el pirineo aragones y mas en concreto por Ordesa y alrededores, asi q si t quieres apuntar en alguna proxima salida pues ya hablaremos por aqui puesto q avisaremos, ok??
ciao y un saludo.
Por si quieres hablar mas personalmente: Javiroquai2@hotmail.com (mi messenger)

nuevozgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • MSN Messenger - vuelvoalmonte@hotmail.com
Re: busco gente para andar
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2006, 03:18:47 pm »
me apunto, me apunto, me apunto...
Bueno, soy nuevo en el foro, nuevo en zaragoza o huesca (en septiembre ire a vivir para allá pero todavia no es seguro el sitio), y con una ganas tremendas de retomar el tema de la montaña.
bueno, no se que mas os puedo contar, 36 años, recien separado precisamente "a cuenta de" el monte, coche propio, disponibilidad geografica... (jorobar, parece un curriculum)

oyacnom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco gente para andar
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2006, 01:01:10 pm »
Hola. Yo sigo haciendo monte en verano también, solo hace falta buscar salidas acordes con este tiempo. Si te animas a probar alguna de nuestras excursiones ya sabes que puedes contar con nosotros. Te dejo mi correo por si quieres contactar.
www.oyacnom12@yahoo.es
Saludos.

Raquel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 09:16:08 pm »
A todos los que habeis puesto mensajes relativos a buscar gente para andar yo también comparto la  misma afición. Decidme como podemos ponernor en contacto pues soy nueva en este foro.

Somos tres chicas que queremos hacer senderismo, nos gustaría unirnos y formar un grupo para hacer excursiones. Si no os importa nos gustaría que nos tuvieseis informadas de posibles salidas. Muchas gracias

Mi dirección es rsagaste@hotmail.com

saludos

irene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2006, 08:35:50 am »
Hola Nuria y a l@s demas,

Yo también estoy interesada en hacer actividades de montaña. No tengo demasiada experiencia pero antes subia mucho y me gustaba, asi que es algo que quiero retomar.

Quizas podamos formar un grupo para salir a andar, hacer rafting, barranquismo, y cualquier otra cosa que no sea demasiado complicada, para empezar.

Dejo mi correo: irvi101@hotmail.com

Marcos

  • Visitante
Re: busco gente para andar
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2006, 10:52:54 pm »

Hola a tod@s!

Soy nuevo en este foro y espero retomar el tema del senderismo y la montaña q hace bastantes años q lo dejé. Tengo 29 años, de Zaragoza y me gustaría unirme a algún grupo nuevo para hacer excursiones.

Mi correo: mf_zgz@hotmail.com

Salu2.

María José

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2006, 03:16:49 pm »
Hola a todos!

A mí también me gustaría hacer alguna salida por el monte. Tengo 32 años y ahora mismo tengo un nivel creo que bajo.

Os dejo mi e-mail por si organizáis alguna salida a partir de septiembre.

Un saludo,

mariajosejc1@hotmail.com

tenaval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco gente para andar
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2006, 09:16:38 am »
hola que tal todos?
vivo en pleno pirineo en el valle de tena,por vuestros mensajes veo que todos estais interesados en salir a  la montaña ,yo tengo la suerte de vivir en ella , y por ello todos los fines de semana del año salgo a ella
normalmente voy solo ,por lo que si quereis os invito a acompañarme .
mis actividades son variadas ,hay fines de semana [los mas]que suelo hacer picos ,otros trvesias,algun fin de semana voy al monte solo para hacer fotografia otra de mis aficiones,en invierno todas mis excursiones y travesias son con raquetas,y algun fin de semana hago espeologia para recordar tiempos pasados.normalmente mis salidas son por el valle de tena ,suelo ir mucho a ordesa excepto julio y agosto
y de vez en cuando suelo hacer una escapada a benasque o por cualquier zona del pirineo.
si alguno me quereis acompañar mi correo  es: tenaval@wanadoo.es

Don Julián

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2006, 12:43:59 am »
Yo también busco a gente para andar, preferentemente por el pirineo oscense. Soy de Fraga, y tengo especial predilección por la comarca del Sobrarbe, concretamente por el valle de Pineta, Ordesa y monte Perdido. Agradecería poder contactar con gente de Aragón interesada por estos parajes o por el Pirineo en general. Un cordial saludo para todos. Mi mail es fernandez_22781@hotmail.com

paulo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: busco gente para andar
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2006, 04:05:09 pm »
Hola hay un grupo ya formado que hace cosas por montaña, revisalo.
http://es.groups.yahoo.com/group/zgzmountain/

saludos

patricia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:17:28 pm »
¡hola a todos!

igual que a todos vosotros a mí me encanta la montaña y la naturaleza, y hace un tiempo también buscaba a gente con la que compartir esta actividad.  A través de estos foros tuve la suerte de conocer a un grupo de personas con la misma inquietud y formamos un grupo

somos gente que nos gusta salir los fines de semana, las actividades son variadas y el nivel no es muy alto.  Nos encanta conocer a gente nueva que quiera compartir con nosotros su tiempo libre y pasarlo bien rodeados de montañas, valles y rios

así que os animo a todos a que le echéis un ojo al grupo y ..... ¡quien sabe! ..... espero que nos conozcamos muy pronto

http://es.groups.yahoo.com/group/bal_y_tuca/

Patricia

candela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:02:57 pm »
Hola a tod@s,

Soy una chica a la que le gustaría quedar con gente para salir a hacer excursiones.
El año pasado empecé a hacer esquí alpino, con lo que también estaría bien quedar con alguien para esta nueva temporada.
No sé muy bien manejarme por el chat, por lo que os pediría que si alguien está interesad@ en quedar me avise a mi mail: santisan44@hotmail.com.
Muchas gracias y espero que podamos vernos pronto

nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:06:42 am »
Hola Nuria.
Encantado de saludarte. Pues nada, iremos colgando, yo al menos y se q mas gente tambien, proximas salidas por el pirineo y estaremos en contacto por aqui. Ahora en verano yo al menos no hago nada fuerte en especial por el calor, pero una vez llegado septiembre empezamos de nuevo a hacer alguna escapada q otra por el pirineo aragones y mas en concreto por Ordesa y alrededores, asi q si t quieres apuntar en alguna proxima salida pues ya hablaremos por aqui puesto q avisaremos, ok??
ciao y un saludo.
Por si quieres hablar mas personalmente: Javiroquai2@hotmail.com (mi messenger)

nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:13:21 am »
me apunto, me apunto, me apunto...
Bueno, soy nuevo en el foro, nuevo en zaragoza o huesca (en septiembre ire a vivir para allá pero todavia no es seguro el sitio), y con una ganas tremendas de retomar el tema de la montaña.
bueno, no se que mas os puedo contar, 36 años, recien separado precisamente "a cuenta de" el monte, coche propio, disponibilidad geografica... (jorobar, parece un curriculum)