Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para andar  (Leído 35420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elwint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: busco gente para andar
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:36:30 am »
hola me yamo oscar y soy del campo de gibraltar soy nuevo en esto del denderismo y me gustaria conocer a gente para acer algunas rutas os dejo mi correo por si os interesa elwint_8@msn.com

elwint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: busco gente para andar
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:37:26 am »
hola me yamo oscar y soy del campo de gibraltar soy nuevo en esto del senderismo y me gustaria conocer a gente para acer algunas rutas os dejo mi correo por si os interesa elwint_8@msn.com

jokin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:45:34 pm »
HOLA A TODOS SOY UN CHICO DE PAMPLONA Y BUSCO GENTE PARA IR AL MONTE,ESCALADA, ESQUI PREFERIBLEMENTE AL PIRINEO ARAGONES
ME ENCANTA EL MONTE Y LA NATURELEZA.
SI ALGUIEN SE ANIMA OS DEJO MI CORREO: jokinc82@hotmail.com

azulkilimanjaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2006, 08:03:00 am »
Hola !

Soy una mujer de  46 años y hace años..., bastantes ya... hacía senderismo y montaña . Me acabo de separar y me gustaría retomar esta actividad, unirme a algún grupo para salir a la montaña .
 
Muchas gracias y saludos

asturiano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: busco gente para andar
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2006, 11:50:31 pm »
Hola a tod@s,

Soy una chica a la que le gustaría quedar con gente para salir a hacer excursiones.
El año pasado empecé a hacer esquí alpino, con lo que también estaría bien quedar con alguien para esta nueva temporada.
No sé muy bien manejarme por el chat, por lo que os pediría que si alguien está interesad@ en quedar me avise a mi mail: santisan44@hotmail.com.
Muchas gracias y espero que podamos vernos pronto

jazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2006, 07:44:43 am »
Hola Javiroquai!
Eres el mismo Javiroquai que en Pirineos3000?
Saludos.
JAZZ

ainielle

  • Visitante
Re: busco gente para andar
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2006, 12:21:36 pm »
hola si tienes la suerte de encontrar gente para andar, cuenta conmigo. me gustaria unirme a un grupo para hacer escapadas por el pirineo .tengo 33 años y un pedugo de3. soy mar y mi correo marzgz73@hotmail.com. chao

azaila5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2006, 02:03:47 pm »
hola, somos 3 chicas...tambien buscamos un grupillo de senderismo salidas por zaragoza, tengo 33 años y antes iba mucho a la montaña, ahora ya retirada de las altas cumbres me encantaria caminar y respirar aire puro en buena compañía los fines de semana o travesias de más dias. ¿hay alguien por ahi? azaila5@hotmail.com

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: busco gente para andar
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:43:38 pm »
Hola, hola! Cómo está el tema? Ya habéis entrado en contacto? Cuántas excursiones habéis hecho ya???  ;oP Es broma! La verdad es q a mí tben me encanta la montaña y salgo bte a menudo, así q me encantaría conoceros, y planear cosillas con vosotros. Si podéis, avisadme de la siguiente salida, vale?

Ah! Se me olvidaba! Yo hago Senderismo, Media Montaña, Barrancos, BTT y Esquí... a elegir se ha dicho!

Por cierto, alguien del club Pirineos?

Saludetes!

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: busco gente para andar
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:00:47 am »
pues sí, fiauuu, alguna cosa se ha hecho con gente que se ha conocido aquí.
creo que ya saliste en agosto preguntando por barrancos, en el club pirineos hay sección de barrancos que este año ha estado bastante activa, en la web podrás ver fotos de nuestras salidas barranquistas, anímate para el año próximo...
Félix
empujatrenes@yahoo.es

APU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2007, 06:39:40 pm »
Hola, yo también busco gente para hacer salidas al monte. A los amiguetes nos les acaba de enganchar lo de la montaña y con el que alguna vez he hecho algo anda lejos de Zaragoza por lo que estoy un poco con el mono. Yo me uno a lo que sea, un saludo.

Itxa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 03:56:27 pm »
Esto me va gustando...
Ya está hecho el grupo?
Yo llevo siete años en Madrid, pero me voy de vuelta a Zaragoza en un par de semanas. Soy de un pueblo de Zaragoza... Quizás podríamos hacer una andadica, no?

Saludetes

olvena13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2007, 06:13:46 pm »
alguien se apunta a una salida por el pirineo de unos cuantos dias nunca me pierdo por si interesa es broma eeee
bueno mi  correo olvena13@yahoo.es a y estoy libre siempre,pero no me importa hacer otras cosas por raras que sean por ejemplo retiros en el monte o mirar plantas cualquier cosa es interesante
saludos a todos

sonia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2007, 07:38:29 pm »
Hola a todos,

Es mi primera visita y he visto que al igual que yo hay gente que le encanta la montaña y busca compañer@s. Mi grupo de gente no es muy afin a las salidas al campo así que me gustaría poder conocer gente que comparta mi afición.

Asi que si alguien tiene sugerencias y acepta a una mas yo encantada.

Sonia.

eriZZo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco gente para andar
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2007, 07:21:44 pm »
Hola a tod@s, el jueves que viene (día 12) haré Monte Perdido, lo digo por si alguien se anima. También se podría hacer corriendo otro de la misma zona.
de-tramo@hotmail.com (Tomás).
Saludos.