Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para andar  (Leído 35426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cartero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2007, 01:48:28 pm »
hola a todos
Soy un chico de barcelona(25) aficionado a la alta montaña y al btt.Cansado de mis amigos q solo les gusta salir a discotecas y beber(no hay forma de liarlos un fin de semana para hacer algo nuevo)busco gente q comparta mis gustos para organizar salidas por el pirineo. mi mail es rob666rob666@hotmail.com.SALUDOS =)

KARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2007, 09:51:23 am »
HOLA SOY CARLOS DE ZARAGOZA,

HE LEIDO MUCHOS MENSAJES  EN ESTE APARTADO DEL FORO CON INTENCION DE HACER ASCENSIONES, PATEADAS,..., BUENO, QUE OS PARECE A QUIEN PUEDA HACER ALGUNA ASCENSION, PATEADA ESTE FIN DE SEMANA?? BIEN SABADO O BIEN DOMINGO O BIEN LOS DOS DIAS, YA LO DETERMINAREMOS EN FUNCION DEL NIVEL, DISPONIBILIDAD, ...

SI OS PARECE, PODRIAMOS AGREGARNOS AL MESSENGER, VENGA ANIMAROS!!!!

cgimenezprl@hotmail.com

zankudo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco gente para andar
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2007, 12:07:07 am »
Yo tambien busco jente para hacer montaña , Ya que a mis amigos esto no les va ni un pelo,Sy de Bilbao y tengo 28 tacos ,acabo de empezar en esto y si de algo me he dado cuenta es que estoy enganchado,la proxima semana me gustaria hacer la mesa de los tres reyes,si alguien se anima a venir , 
mi msm es, unaibueno@hotmail.com

KARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2007, 10:33:12 am »
[
HOLA ZANCUDO!!
 HACE 15 DIAS HICE LA MESA DE LOS TRES REYES DESDE LINZA, BUENA ASCENSION!!!, ESPERO QUE LA DISFRUTES. SI QUIERES PUEDO DARTE MAS DATOS DE LA ASCENSION, AUNQUE NO TIENE PERDIDA.

 TE DEJO MI EMAIL O MESSENGER, cgimenezprl@hotmail.com, PARA QUE CUANDO PUEDAS INTENTEMOS ALGUNA CIMA. A PRIMEROS DE AGOSTO TENDRE ALGUN FIN DE LIBRE, PODEMOS PLANTEAR ALGUNA KDD PARA HACER ALGUN PICO.

UN SALUDO, AGUR

CARLOS





quote author=zankudo link=topic=4209.msg17120#msg17120 date=1184713627]
Yo tambien busco jente para hacer montaña , Ya que a mis amigos esto no les va ni un pelo,Sy de Bilbao y tengo 28 tacos ,acabo de empezar en esto y si de algo me he dado cuenta es que estoy enganchado,la proxima semana me gustaria hacer la mesa de los tres reyes,si alguien se anima a venir , 
mi msm es, unaibueno@hotmail.com
[/quote]

luisan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco gente para andar
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2007, 02:30:16 pm »
Hola Karlos y zancudo os agrego al msn con la dir redaragon2000@hotmail.com,yo stoy en zgz,podemos hacer una kdd y subir algun pico, si os parece.salu2

KARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para andar
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2007, 03:56:45 pm »
hola luisan

de acuerdo, estamos en contacto, e intentamos hacer algun pico o alguna ascension

un saludo

carlos

zankudo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco gente para andar
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2007, 08:55:05 pm »
perfecto y si se animara alguine mas mejor que mejor

carlossnatur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2007, 10:22:52 am »
Hola, me llamo Carlos y tengo 33 años. Esta semana dispongo de 4 dias libres y os propongo un recorrido de 4 dias por el Pirineo Aragones (25 a 29 de Julio 2007). Soy de Madrid y saldría el miercoles a las 15:00 al salir de trabajar para llegar a dormir a pie de ruta  ese mismo dia.
 
Si dispones tú también de dias libres en esas fechas, te apetece sudar un poquito la camiseta, visitar hermosos parajes y sobre todo pasarlo bien manda un correo a:  carlossnatur@yahoo.es

Saludetes

eriZZo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco gente para andar
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2007, 11:05:03 am »
Hola, alguien para andar (no importa nivel), o correr por el monte del 9 al 13 de agosto?
Conozco bastante los pirineos.
de-tramo@hotmail.com.
Salud.

nur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2007, 06:59:06 pm »
hola a tod@s:

soy nueva en este foro,soy una chica de zgz. Estaria interesada en formar parte de vuestro grupo para hacer senderismo,soy novata en esto. Veo que hace mucho que no escribis, espero que aun siga esta pagina.

os dejo mi email por si quereis contactar conmigo : nuriamartinez26@hotmail.com

saludos

Marta Pylar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2007, 09:38:24 pm »
Hola! yo  tambien busco a gente que le apetezca andar. Soy de Zaragoza y tengo 29 años. Mis amigas son de asfalto y esto de salir a la naturaleza no les va nada. Hace mucho tiempo que no ando, así que podemos decir que en el grupo hay otra novata.
Bueno, seguimos en contacto.
Un saludo
Marta

Este es mi email: martapylar@yahoo.es

fbg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: busco gente para andar
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2007, 08:48:27 pm »
hace tiempo que deje de andar y ahora me gustaria retomarlo en compañia una vez al mes
debo volver a iniciarme y no me gusta hacerlo solo
me gusta disfrutar de la naturaleza y la fotografia
soy de zaragoza y si alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo

paulo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: busco gente para andar
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2007, 06:23:56 pm »
Hola hay un grupo formado que hacemos salidas al Pirineo y otras actividades, si te interesa te puedes apuntar en:

http://es.groups.yahoo.com/group/bal_y_tuca/


pol2154

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco gente para andar
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2007, 01:16:22 am »
Saludos a todas y todos.........ya estoy cansado de esta vida k llevo.........kiero cambiar de aires... y k de paso me de un poco el aire....jeje.

 Tengo 22 años y trabajo en Zaragoza.

Como mis amigos de toda la vida no son aficionados a nada en particular y para rato hacen algo que conlleve realizar algun tipo de ejercicio fisico, he decidido que no me vendria mal dar largos paseos de vez en cuando, algo de ejercicio en la montaña, etc (y de paso desconecto un poco de la vida laboral y me relaciono un poco con la gente que no me vendria mal.....jeje).

Estoy abierto a cualquier sugerencia......eso si con un poco de tiempo, ya que mi trabajo es un poco especial y esto de los turnos fastidia.

Tengo muchisimas ganas de dar largos paseos por la montaña y de revivir gratas experiencias vividas en el pasado cuando era mas joven.

Mi E-mail es POL2154@hotmail.com

Para lo que querais y necesiteis.

namaco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: busco gente para andar
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2007, 02:03:09 pm »
A todos los que habeis puesto mensajes relativos a buscar gente para andar yo también comparto la  misma afición. Decidme como podemos ponernor en contacto pues soy nueva en este foro.
hola mira nosotros salimos un grupo hacemos andadas pequeñas grandes de todo tipo,si os animais manda correo a kewin91@hotmail.com