Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 115706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abel

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2005, 02:25:17 pm »
hola hece unos meses me compre una vw california t5 130 cv y va como la seda de momento ningun problema,el decantarse por una u otra es una cuestion de gusto comparalo todo y decide. ojo hay mas equipamiento util de serie en vw que en mercedes y los extras en mercedes recambios etc.. te van a sablear

Miguel

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2005, 01:45:43 pm »
Hola , hace unos cuatro años que tengo una vito marco polo 122 cv y me va perfecta. Solamente decir que el concesionario mercedes que me la vendio el de Vic (barcelona) es un chapuzas , primero me agujerearon el deposito de aguas sucias al pasar

Viano Marco Polo 3.2

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2005, 12:06:55 pm »
Pues yo quiero dar una opinión completamente contraria sobre este concesionario de Vic (Barcelona). Me vendieron en octubre de 2004 una VIANO MARCO POLO 3.2 gasolina con el equipamiento full equip (73000 €) y, aunque casi todo vino de Westfa

Tete

  • Visitante
Mercedes Marco Polo
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2005, 11:56:21 am »
Gracias a todo por vuestro comentarios, como bien, comentais no hay color entre la Marco Polo y VW, llevo ya un año con la Marco Polo 150 cv, no me ha dado ni un problema y en el concesionario de Logroño me atendieron y me explicaron todo sin ninguna pega (a parte de que me mejoraron el precio que tenia), el vendedor que me la vendio conocia muy bien el producto. Un amigo se a comprado la vw y han sido todo problemas, se le a quedado el techo levantado y no podia bajarlo, persiana de encima de la cabeza se le salia del rail y casi no le dejaba conducir, y desde luego no tienen nada que ver los acabados de una con los de la otra, he ido a la nieve y por el monte y no he tenido ningun problema con la traccion, me ha funcionado estupendamente, desde luego la decision mas acertada due comprarme la Marco Polo

antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2005, 04:08:16 pm »
por favor tete me podrias decir (si no es indiscrepcion) el precio de tu furgo, quiero comprar un ay estoy mirando precios, me serviara de guia para intentaR AJUSTAR YO EL PRECIO,gracias de antemano

tete

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2005, 06:44:37 pm »
Te he enviado por e-mail el telofono del vendedor que me la vendio a mi, le das los datos del equipamiento que quieres y el precio que tienes y si puede te mejora la oferta, no se de donde eres pero el dia que yo recogi la mia, habia gente que habia venido desde Barcelona para recoger otra, la diferencia de precio me imagino que merecera la pena.

antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2005, 11:24:26 am »
gracias tete..al final me he hartado de buscar y de preguntar precios....en madrid complicado y la he comprado en zamora..me la dan en diciembre..coji la basica de 150 cv..haver que tal nos sale..un saludo

Ixi

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2005, 06:41:05 pm »
Hola, me gustaria saber cuanto te ha costado la furgo. Estoy buscando y la MArco POlo nos la dejan en 37.000Euros, pero aparte tenemos que pagar el impuesto de matriculacion(4650Euros) mas 750 Euros en cuestion de transporte etc.

Tete

  • Visitante
Precio Marco Polo
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2005, 11:56:13 am »
hola ixi, no se que tal te pilla Logroño de lejos, pero he estado hablando con Raul el vendedor que me la vendio a mi y me ha dicho que te puede mejorar ese precio, me ha dicho que no le importaba que te diese su telefono 606445033. Espero que te sirva.

Patxi Garcia Urchipia

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2005, 06:09:53 am »
Hola Tete!
Me podrias mandar el telefono de contacto y la direccion de ese concesionario de Logroño?.s que estoy preguntando precios de la MArco Polo y es para comparar.Me podrias informar de lo que te costó a ti (Si no es indiscreción y puedes hacerlo), y lo que incluia en el precio?.
Gracias anticipadas!!

Saludos!!Que pases un feliz dia!!
Salutacions cordials!!Que passis un dia genial!!
A bientôt!!Je vous déssire une joyeuxe journée!!
Have a nice day!!Best Regards!!
Patxi Garcia Urchipia
http://humano.ya.com/patxigu/
http://es.geocities.com/patxigumz
http://spaces.msn.com/members/patxigu/
http://deshimaru.blogspot.com/
http://www.xtec.es/ceip-mdremei/

Bea

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2005, 12:37:52 am »
Hola Tete,
Mi chico y yo estamos pensando en comprar la Viano Marco Polo, ¿me podrías dar la dirección del concesionario de Logroño donde tú la compraste y, si no es demasiada indiscreción, el precio por el que te salió la tuya y lo que incluía? Muchas gracias,
Bea

Tete

  • Visitante
Telefono
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2005, 12:46:57 pm »
Perdona por no responderte antes, pero estaba de vacaciones, no me acuerdo exactamente del precio, pero era una buena oferta, si quieres lo busco, de todas formas si quieres llama a Raul, el chico que me la vendio a mi del concesionario de Logroño, el telefono es el 606445033, si puedes y quieres habla con el es un tio muy competente, saludos.

Bea

  • Visitante
RE: Telefono
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2005, 12:47:05 am »
Hola, Tete
Muchas gracias por la información. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones. Un saludo,
Bea

Jon

  • Visitante
Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2005, 10:12:40 am »
Yo he comprado una Marco polo en Logroño y la verdad que tanto la atencion como el precio han sido buenos (por lo menos mejor que en Bilbao)me llegara en Diciembre la he pedido con calefaccion estatica (la cara)y me han regalado la ducha, alguno podria decirme si hay algun otro accesrio extra que merezca la pena. Gracias

Txusmari

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2005, 11:53:09 am »
Yo la tengo desde hace 1año y recomiendo para el que la pida.El tempomat(yo no lo cogí pero me arrepiento)La funda del colchon trasero(yo lo pedí y está muy bien es una funda fuerte que evita manchas y se limpia muy bien)Cristales tintados(yo no los tengo y me arrepiento y no me apetece ponerle pegatinas).También la pedí con el toldo parasol y me parece un engorro lo he puesto 2veces es un coñazo para ponerlo y una vez que lo pones no puedes moverte.