Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 114559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IXi

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2005, 06:43:53 pm »
Me podrias dar el telefono del concesionario de Logroño donde la has comprado? Por cuanto te ha salido?
Gracias

jon

  • Visitante
Telefono Concesionario de Logroño
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2005, 11:49:13 am »
No tengo el del concesionario, podeis llamar al vendedor, se llama Raul, decirle que llamais de parte de Jon (el de la marco polo), ya le dije que le mandaria gente. Es un tio muy majo y controla del tema, el telefono es el 606445033, si quereis buen precio mirar de hacerlo ya pq me dijo que casi no quedaban Marco Polo para entregar este año ya que se fabricaran en octubre y se entregan en diciembre, si se pasan a entregas en enero seran en torno a un 3% mas caras, no tengo el precio aqui pero ya os lo mirare, de todas formas si ya has mirado algo llamale y si puede te mejorara la oferta.  

OSCAR

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:36:08 am »
estoy interesado en comprarme una marco polo,me podrias decir que es lo que te va a costar "la cara"? y cuanto costaba la barata,gracias por anticipado y saludos

oscar

jon

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:38:48 am »
La cara me cuesta unos 2.600 € ya con IVA, me parece que la barata andaba por 1.100 € o algo asi, no lo se exactamente por que desde el principio mire esta opcion.

Martin

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:29:49 am »
Ante todo y sobre todo daros las gracias, no suelo participar en foros pero suelo leerlos para informarme, en este caso me ha servido para comprarme una Marco Polo, en el concesionario de Logroño, gracias por la informacion. Al vendedor, Raul no le conozco personalmente, pero me ha atendido genial, soy de albacete y la diferencia de precio es mas que importante. Muchas gracias a todos/as ya os comentare en diciembre cuando la tenga.

PD: Si que es cierto (lo se tambien por otros concesionarios que si se pasan de año van a subir de precio y no deben de quedar muchas unidades).

Martin

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:30:42 am »
Ante todo y sobre todo daros las gracias, no suelo participar en foros pero suelo leerlos para informarme, en este caso me ha servido para comprarme una Marco Polo, en el concesionario de Logroño, gracias por la informacion. Al vendedor, Raul no le conozco personalmente, pero me ha atendido genial, soy de albacete y la diferencia de precio es mas que importante. Muchas gracias a todos/as ya os comentare en diciembre cuando la tenga.

PD: Si que es cierto (lo se tambien por otros concesionarios que si se pasan de año van a subir de precio y no deben de quedar muchas unidades).

OSCAR

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:05:30 pm »
Quiza me he explicado mal quise decir que cuesta en TOTAL ?(si no es indiscreccion)y tambien alguien me podria decir si el seguro cuesta mucho?
Voy un poco perdido en este tema.
Mi idea era adquirir una vito o viano normal pero he visto que quiza hago un esfuerzo un poco mas grande y me decido por una marco polo,tambien comentar si conoceis o teneis fotos interiores donde poder verla ya que me he perdido por internet pero hay gran cosa.

Gracias y saludos

oscar

Julian

  • Visitante
RE: Mercedes Viano Marco Polo
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:33:34 am »
Alguno ha pedido el techo solar, es comodo, merece la pena, es ruidoso, gracias

Jon

  • Visitante
AVISO IMPORTANTE INTERESADOS EN MARCO POLO
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:45:50 pm »
Me acabo de enterar por un amigo que trabaja en Mercedes que me tenia al tanto de todas las novedades, de que el año que viene Mercedes va ha equiparar el margen comercial de los concesionarios de MB España con los del resto de Europa que rondan a un 3 - 4 % menos, con lo cual se podra hacer menos descuentos a los clientes, eso añadido a que subiran en torno a un 3% quiere decir que las Marco Polo el año que viene constaran alrededor de un 6 o 7 % mas. Espero que os sirva de ayuda, como os he dicho yo ya he encargado la mia para este año, si tengo alguna otra noticia al respecto ya os ire avisando.

iaki

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2005, 10:38:03 am »
Aupa:
Me gustaria saber si alguien sabe el precio de la marco polo 150cv con calefaccion estacionaria por que ya se lo que me cuesta la vw california T5 y me gustaria comparar.
Gracias.

Jon

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2005, 11:47:24 am »
A mi la Marco Polo me ha salido muy bien de precio, no os lo puedo decir, pq se lo prometi al vendedor ya que es muy buen precio y me dijo que no lo comentara., pero solo te puedo decir que con la calefaccion y el tempomat es mejor que el que tu has puesto de la VW. Si quieres saber mas por ahi he puesto el nombre y el telefono del vendedor que me la vendio a mi. Saludos.
PD: Para conseguir buen precio me parece que lo tienes que hacer muy rapido.

luis

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:42:19 pm »
una pregunta jon, el tempomat ¿se puede instalar con  cambio manual o solo en el automatico? saludos

Jon

  • Visitante
Gracias - Tempomat
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2005, 09:44:46 am »
Mi agradecimiento a todos aquellos que han comprado en la ultima semana su Marco Polo en Logroño a Raul, me ha llamado y me ha dicho que le habia mandado a bastante gente (se lo prometi), a si que he quedado estupendamente, a ver si se enrolla cuando me entregue la mia.  

Respecto a lo del tempomat, se puede poner con cambio manual y automatico, incluso se puede montar despues, pero esta opcion a parte de salirte mas caro, yo no la recomiendo, todo lo que pueda venir de la casa, mucho mejor.
Saludos

Juansoy

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2005, 11:06:07 am »
He leido mucho sobre lo que comentais, estoy al habla con el vendedor de logroño del que dais el telefono y todo me parece bien, lo unico es que no me puedo desplazar para hacer el pedido, ¿es un concesionario serio? el tio parece majo pero no me fio de hacer todo por telefono, alguien que hay hecho algo con ellos me puede decir

inamai

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2005, 07:39:22 am »
Aupa:

Este mensaje es para Jon que parece que tiene confianza con Raul el de Logroño.
Mi pregunta es como matricula Raul las furgos si como autocaravana o como mixta.