Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 115828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2005, 12:03:18 pm »
Todas las Marco Polo se matriculan como autocaravana, eso me lo tengo muy bien estudiado, siempre y cuando tu no quieras otra cosa, es decir si eres empresa o autonomo la puedes matricular como mixto adaptable y tendras menos pegas al desgravartelo, y si la quieres como turismo, con menos limitaciones de velocidad eso si pagando un 12% mas salvo que tengas alguna minusvalia tambien la puedes matricular como turismo.  

Por cierto vuelvo a poner el telefono de Raul, es del concesionario de logroño, hace buenos precios en marco polo, me ha dicho que si de aqui hasta que llegue le mando a alaguien mas lo mismo me regala el toldo, saludos. 606445033, decir que os manda jon, gracias

Dani

  • Visitante
RE: MARCO POLO
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2005, 04:29:53 pm »
Muchas gracias por las indicaciones Jon.

He llamado y le he dicho que iba de tu parte, mañana me llamara a ver que me dice.

Un saludo

Interesado

  • Visitante
Que pasa con este foro
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2005, 08:40:12 am »
Se ha queado esto mas parao, nadie tiene informacion nueva o algo que comentar

Dani

  • Visitante
RE: Que pasa con este foro
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2005, 06:47:26 pm »
Pues solo decirte que acbo de pillar una marco polo 150 con calefaccion en madrid y que me ha dejado mejor precio que logroño.  
La verdad que me he vuelto loco, pero ha merecido la pena

Un Saludo

interesado

  • Visitante
marco polo
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre de 2005, 08:48:54 am »
Ya les he llamado, pero llevan ya algun tiempo alli y no traen las ultimas modificaciones en cuanto a que la cam es la de tablero y no la de laminas, el suelo entre conductor y acompañante, no esta reforzado y las luces no son las ultimas que han colocado de doble intensidad, la diferencia de precio es poca y aparte de perder prestaciones me obliga a coger un color que no me gusta y no puedo poner algun accesorio que queria, gracias pero no es tanto chollo.

miguel

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2005, 05:58:05 pm »
hola a todos, vendo una viano marco polo 115 cv. 22cdi me la entregan esta semana, si estais interesados llamarme urgentemente. solo quedan unos dias. 679008200.

Maliayu

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2005, 08:59:42 pm »
Estimado  Jon, ( Raul, Marco Polo)un respeto a los que nos tomamos en serio esto de Internet,no jodas la pava  que de ser tontos  a ser villanos hay un solo paso.
Revisa el enfasis con el que te explicas y me daras la razon.
Ya nos buscaremos la vida con la furgoneta en cuestion, y si nos equivocamos, que sea para experiencia propia.
    Un saludo

neto

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2005, 03:51:03 pm »
malayu deja la poesia y pon los pies en la tierra. Yo estoy buscando la marco polo y el consejo de jon no tiene nada de malo..y si le regalan el toldo por hacer clientes pues mejor para el. te molesta?

enano

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2005, 09:34:14 am »
Hola soy uno de esos a los que les hace falta las 5 plazas y no nos gusta cocinar en la furgo, asi k nos hemos comprado una mercedes viano fun larga con techo elevable. Le he puesto ventanas correderas, cristales tintados y el pakete confort plus, y sí es cierto k he pagado lo mismo k una marcopolo pero necesito 5 plazas. Me preguntaba a ver si alguien sabe donde comprar una funda para la cama de abajo, la de los asientos, en el concesionario no la conocian, y en catalogo de westfalia k me enseñaron era ridikulo.

david

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2005, 02:33:53 pm »
Y no podias haberle puesto una quinta plaza a una marco polo en forma de asiento adicional? No tiene esa opcion mercedes?

Paul

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2005, 01:24:36 pm »
Yo tengo una marco polo y acabo de comprar el asiento individual para tener 5 plazas, ademas tambien lo podia haber pedido con la furgo, hay asiento individual y dob le para conseguir hasta 6 plazas en la marco polo

Skuaterra

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2005, 12:28:05 pm »
Hola a todos,
Dos preguntas:
¿No tiene nadie problemas con la mercedes viano debido a la traccion trasera?
La otra pregunta va dirigida a Enano:
Yo tambien estoy interesado en la Mercedes fun con techo cama y etc... pero la p

loso

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2005, 08:28:51 pm »
en el foro 4x4, seccion camper, que por cierto merece bastante la pena y donde estamos migrando la mayoria ante el tijeretazo que nos han pegao en esta web, hay un hilo donde se ve la mercedes con 4x4, al parecer ya está presentada y en otros paises, pero aquí aun no. Tiene muy buena pinta. Por cierto yo tengo una fun, si te interesa te doy info

loso2

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2005, 08:43:54 pm »
Lo de la trasera tienes sus pegas, patina más que la volkswagen porque evidentemente la delatera tiene más peso sobre las ruedas,. Se corrige bastante cuando patina por barro o nieve cargandola, quitándole el ASR, o bien con cadenas, que e

luisillo

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2005, 11:09:46 am »
pues nada, me parece que los foros estos están muertos,la gente no participa.. asi que enhorabuena al club pirineos y a su gilimaster por perder asi la audiencia, adios a vuestra web, nos vemos en www.foro4x4.com, seccion campers, alli si que hay buen ambiente, ideas y libertad de expresion    hasta siempre y buenos viajes y excursiones