Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 115848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xutis

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #60 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:12:25 pm »
Hola

Nosotros compramos una viano marco polo en septiembre de 2004 y estamos encantados excepto por un problema. La calefacción estática da un error de sobrecalentamiento(F12) cuando la encendemos a partir de 1800 m de altura aproximadamente. De ahí hacia abajo funciona bien. Mercedes lleva un año tratando de darnos una solución a este problema (no somos los únicos)y todavía estamos en ello. Quisiera saber si alguien también se ha encontrado con ese problema, tal vez sea sólo en los primeros modelos.
Nosotros vamos a menudo al monte con ella, y por el momento la tracción trasera se ha portado muy bien, incluso con nieve. Eso sí, cuestión de acostumbrarse a la conducción supongo.
Gracias

Xutis

inamai

  • Visitante
RE: marco polo
« Respuesta #61 en: 02 de Enero de 2006, 12:46:34 am »
Yo tengo la viano marco polo 2.2 y tb la he probado esta semana con nieve y con hielo y la verdad ke aunke iba un poco acojonadillo al final la verdad ke se ha portado bien.

antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2006, 05:02:28 pm »
feliz año a todos los del foro ,,haber si algun propietario de la marcopolo me puede decir si en el compartimiento de la herramienta y el gato le venia un compresor para inflar los neumaticos,en la mia,que me la an entregado la semana pasada no viene,pero en el manual especifica que si deberia estar....por lo demas el vehiculo me parece una pasada...gracias de antemano..

Antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2006, 11:22:00 pm »
Interesante tema...

A mi me gustaría q alguien me ayudase ampliando información sobre las maneras de matricularlas, y su repercusión en la frecuencia de las inspecciones técnicas a la larga, aparte de en los impuestos municipales.

El caso es q una pareja amigos míos me venden una California con 13 años matriculada como autocaravana (vehiculo-vivienda creo) y tiene q ir al itv cada 6 meses! y me parece una burrada.

Un cordial saludo a todos.

Marconi

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2006, 05:30:39 pm »
Hola gente.  Mi experiencia es la siguiente. Tengo 23 años,me he comprado una Mercedes v-230 del 97,y yo,con mis manitas me la estoy transformando,y con muxos sudores y horas extras. Aqui veo que todos o casi todos os comprais campers ya equipadas,pero..¿alguien sabria informarme sobre lo que debo hacer para homologarla?  Hasta ahora le he instalado una cama y un pequeño armario,y eso esta mas sujeto que si viniera de fabrica,una instalacion de bateria auxilar,un toldo lateral fiamma y una decoracion un tanto..jippy,,jeje.      Pero ¿me podrian decir algo en la itv?     Un saludo a todos,y animaros a realizar vuestras propias transformaciones,que da un gustazo llegar a cualquier sitio,abrir las puertas de par en par y decir..."esto me lo he currao yo".  Ciao,amigos.

goros

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2006, 12:55:51 am »
hola soy un novato de la furgo marcopolo viano y de estos foros. Necesito informacion sobre llantas para la viano; debido a q estoy perdiendo los tapacubos poco a poco.Mi esperiencia con mi furgo esta siendo genial, quitando una averia en el turbo en el primer viaje; el primer mes. Eskerrik asko. Gracias

jorge

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2006, 05:02:39 pm »
tengo una viano fun con calefaccion estatica, aveces se conecta sola tanto estando parada como en marcha, os a ocurrido a alguien,por lo demas genial, para la traccion con nieve cadenas.

jorge

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2006, 05:04:04 pm »
tengo una viano fun con calefaccion estatica, aveces se conecta sola tanto estando parada como en marcha, os a ocurrido a alguien,por lo demas genial, para la traccion con nieve cadenas.

loso

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2006, 11:20:29 pm »
yo tambien tengo una fun ¿que tal va la tuya jorge? saludos

JORGE

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2006, 10:45:26 am »
La tengo hace dos meses la compre nueva va de mil demonios,en principio tenia miedo por lo de la tracción trasera, mis amigos tienen VW y me la desaconsejaron este enero 15 dias por la nieve yo con cadenas mis amigos tambien, conclusión buena compra

patri

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2006, 09:40:20 pm »
Hola a todos, tengo una marco polo 150cv y todo han sido problemas, he canviado: el turbo, la bateria, cortinas, tapizado del asiento trasero, aire acondicionado... Ahora tengo problemas con la calefaccion, sale un mensaje (F-12) y no me lo saben solucionar, aqui en Tarragona el taller es un desastre, llevo asi 4 meses estoi desesperado pues siempre que salgo vuelvo con alguna averia y muerto de frio, este finde he estado en Formigal y me he quedado tirado sin bateria por estar toda la noche conectando la calefaccion, alguien tiene estos problemas o me han tocado todos a mi?????

antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2006, 01:34:27 pm »
Hola amigos, estoy a punto de reservar una marco polo 150 CV 2.2. CDI. Entre las Opciones he incluido el paquete  "activity", y la calefacción estática por agua caliente. Esta última por ser mucho mas económica que la de aire caliente.  

Alguno ha tenido problemas con esta calefacción?, es adecuada para su funcion inclusive en invierno? conlleva algun manteniemiento especial?, la verdad no tengo toda la información que hubiese querido de esta...

Un saludo

antonio

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2006, 11:42:24 pm »
te conviene la cara la que es de aire, la de agua no sirve porque a la hora de funcionar se para y sobre todo que venga de fabrica

juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2006, 02:40:42 pm »
Realmente te interesa la cara ya que la barata esta pensada para paises donde se esa muchos meses a temperaturas extremadamente bajas y asi tener el motor y el habitaculo caliente cuando vas a arrancar por la mañana, no te lo piesnse, no te arrepentiras.

Novedades Viano Marco Polo

- Nueva traccion total 4 matic.

- Nuevo motor gasoil de 204 cv.

una autentica pasada.

Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2006, 11:03:52 am »
Si quieres un consejo mira en bastantes concesionarios, esta gente te toma mucho el pelo, yo despues de varios meses mirando, he conseguido una diferencia de cerca de 5000 euros, y por ese precio me voy practicamente a cualquier lugar de españa.