Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 115842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:11:35 am »
HE LEIDO QUE HABEIS HECHO UN GRUPO DE GENTE PARA COMPRAR 4 MARCO POLO, SI ME DECIS QUE CONFIGURACION NECESITAIS, PODRIA PASAROS PRECIO PARA LAS 4. TRABAJO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE MERCEDES. SALUDOS

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2006, 05:59:48 pm »
hola carlos la marcopolo que yo quiero es la 2.2 cdi 150 cv, con los extras: calefaccion idependiente por aire, radio cd, retrovisores exteriores plegables, windowbag, volante multifuncion, alarma,quit bike. respondeme a mi email si no es molestia y mandame un telefono y un email para hacerte preguntitas ok. En el grupo de compra habra gustos variados asi que mejor sera que le mandes un emai a miguel que es el que maneja el tema. Yo son estas mis preferencias.
Un saludo a todo el foro.
Cuando lo tenga todo claro os dare informacion de todo ok.

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:56:46 pm »
bueno ya que me voy a comprar un marcopolo y ya he estado viajando en una (vito de 4 años) si compro mp y no cali es por gusto personal porque en el fondo todas tiene sus pros y sus contras. Os queria preguntar que tal marcha el tempomat ¿ es para controlar la velocidad solo o tambien como piloto automatico? esque no se si pillarlo, y el volante multifunciones lo teneis o ke? vale una pasta 559 como lleva ordenador es lo que hay! vale la pena que pensais? y alarma seguro que teneis una recomendadme porfa! la habeis pillado en la casa o luego. Yo los cristales y las llantas creo que lo pillare luego es mas varato y hay un monton de sitios donde ponen cosas asi. Y estoy pensando lo del paquete bike, la casa roulot vende uno por 366 lo habeis visto o provado? supongo que la instalacion de luces ira a parte. gracias por buestra atencion. Y lo del saludo me parece muy buena idea, que tal va el tema?

CARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:44:54 pm »
hola roca 82.
puedes contactar conmigo en el 690.075.463,con gusto intentare aclararte tus dudas sobre el vehiculo, el correo no te lo puedo dar porque estan con modificaciones en la empresa y no funciona muy bien.
en principio, como tu bien dices, cada uno necesitareis una configuracion, y el precio sera distinto. habria que saber cuantas marco polo se podrian agrupar.
lo del volante no esta nada mal( si te lo pides, es importante que te pidas el radio cd de mercedes para poderlo controlar con el volante), asi como el tempomat, funciona de maravilla,y es muy sencillo, con el puedes limitar la velocidad o mantener una velocidad constante.
en cuanto al cd,si no te pones el multifuncional, podriamos hablar de uno que lleva incorporado el bluetooth para el telefono, va muy bien, y lo tienes todo en la misma instalacion.espero tus noticias.
un saludo

MIKI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2006, 09:28:37 pm »
Carlos, te paso la configuracion que quiero de mi Marco Polo: Modelo 2.2 150 cv cdi, pintura metalizada (color negro carbon), cambio automatico, tempomat, volante y palanca de cuero, climatizador, calefaccion independiente, apoyo lumbar en asientos delanteros, llantas de aluminio con neumaticos de 225/60 R 16, banco fijo confort de dos plazas, dame precio final, voy a pedirla ya y si tu opcion es mejor te la compro a ti, pasame tambien la mejor financiacion de que dispongas, renting, leasing, et, etc, espero tu contestacion.

Miki   

AlexN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2006, 02:26:32 pm »
Buenas, yo tambiés estoy interesado en una Marco Polo, y agradacería a los que habéis adquirido una que publicaseis los precios que habeis conseguido con el modelo de vuestra marco, ya que así me ahorráis parte del trabajo.

Muchas gracias!

Alex

Ignacio 58

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #96 en: 15 de Octubre de 2006, 11:11:48 am »
Hola desde Madrid yo tambien estoy detras de comprar una Marco Polo, he leido que se esta haciendo un grupo de compra quisiera informacion de los precios que estais consiguiendo,y por favor quien la tenga ya los precios conseguidos y si estais contentos con ella gracias

Ignacio 58

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #97 en: 15 de Octubre de 2006, 11:19:25 am »
Hola Alex yo tambien estoy comparando precios soy de Madrid y me han ofrecido un 10% de descuento tienes mejor oferta

CARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2006, 10:13:51 am »
HOLA MIKI, LO PRIMERO ES DISCULPARME POR LA DEMORA EN LA CONTESTACION, HE ESTADO FUERA TODA LA PASADA SEMANA. LOS PRECIOS QUE ME PIDES CON ESTA CONFIGURACION SON DE 46.980 € CON CALEFACCION INDEPENDIENTE POR AGUA Y DE 48.324 € CON CALEFACCION INDEPENDIENTE POR AIRE. ESTOS PRECIOS SON CON IVA Y MATRICULACION INCLUIDOS, LO QUE NO ESTA INCLUIDO ES EL IMPUESTO MUNICIPAL.
SI NECESITAS ALGO MAS, ME PUEDES LLAMAR AL 690.075.463.
ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2006, 06:22:29 pm »
hola yo he pedido mi marcopolo en tortosa, creo que el descuento tambien es un 10% pero haced cuentas vosotros, la mia es:  es la 2.2 cdi 150 cv, con los extras: calefaccion independiente por aire, radio cd(que ya va de serie en el nuevo modelo de nov), retrovisores exteriores plegables, tempomad, ,quit bike,altavoces doble via delante y detras. Y de regalo la cesta de la nevera, un cesto para el fregadero, impuesto municipal. El total en la calle por 41.500. y algo mas que le sacare haciendome la pesada y antes de recogerla como la ducha jeje. que os parece? por aqui de lo mejor que he encontrado, mejor que en el grupo de compra, que me pedian sobre los 42000 y con un trato buenisimo el chico simpatico atento cordial y sobre todo sabia del tema.

escalador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2006, 01:09:54 pm »
Hola estoy leyendo vuestros mensajes y creo que alguien va a hacer la compra de unas Marco Polo. Bien pues yo voy a comprar otra antes de fin de año,y  la verdad es que no se si a alguien le interesa incluirme en el grupo, pero a mi me gustaria saber en que precio estais acordando la compra, ya que yo llevo un buen tiempo currandome  el precio de mi configuración, y  tengo un muy buen precio. Soy de Almeria, pero me muevo mucho por toda España a menudo. Mi Marco Polo es la 2.2 cDI 150 Cv con Tempomat, Calefacción por aire y portabicicletas mas la cesta y ducha. 40.500 en la calle. no se como lo llevais vosotros

marcos1199

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2006, 09:25:52 am »
He leido el mensaje de roca82 y me interesaria mucho que me dijeras a que te refieres con el nuevo modelo de nov. que traen de nuevo y si son las que producen desde primeros de noviembre o las que entregan, si la informacion viene via el concesionario porque yo he preguntado en el de mi zona y no saben nada y en atencion al cliente de mercedes tampoco. Muchas gracias

tempomat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2006, 09:21:13 am »
aunque un poco tarde (no conocía este foro) os paso mi presupuesto por si os sirve de algo:

VIANO MARCO POLO 2.2 cdi 150 cv
SUSPENSION NEUMATICA CON REGULACION DE ALTURA                     
TEMPOMAT                     
APOYO LUMBAR EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE                     
CALEFACCION INDEPENDIENTE POR AIRE                     
ASIENTO CALEFACTADO                     
CRISTALES CALORIFUGOS CON BANDA FILTRANTE EN EL PARABRISAS                  
UMBRALES ILUMINADOS                      
SISTEMA PARTRONIC                     
RETROVISORES EXTERIORES PLEGABLES                     
ASISTENTE DE LUCES Y SENSOR DE LLUVIA                     
CRISTALES TINTADOS EN NEGRO                     
LLANTAS DE ALEACION  17"                     
NEUMATICOS 225/55R17                     
PINTURA METALIZADA
GASTOS DE MATRICULACION                     

total: 46.200 Euros

un saludo                  

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2006, 05:47:05 pm »
pues el precio creo que esta muy bien, tempomat, y donde la has pillado si no es mucho pedir jeje. joder pedazo de descuento porque los amortiguadores regulables ya valen casi tresmil.

La Moncu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #104 en: 25 de Octubre de 2006, 11:24:05 pm »
Nosotros despues de muucho pensar, nos hemos decantado por una marco polo.
Los acabados de dentro no tienen ni punto de comparacion son mucho mejores. Ademas la cama de arriba va manual, cosa que nunca da problemas a la hora de marxarse!
En fin todas tienen sus pros y sus contras pero nosotros hemos elegido, Marco Polo, ademas Wesfalia es garantia!