Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 114539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete

  • Visitante
Mercedes Marco Polo
« en: 24 de Mayo de 2004, 01:34:42 pm »
Estoy interesado en adquirir una camper de Mercedes-Benz, una Marco Polo, la verdad es que no la he podido ver al natural, pero en los catalogos parece genial, me han dicho que VW va ha sacar su nueva camper ¿alguien sabe donde podria verla? ¿alguien tiene alguna opinion sobre la Marco Polo?

FLIPH

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2004, 10:47:48 am »
La nueva VW se presentará en Septiembre, y se de antemano que el primer modelo que saldrá será el de 130 cv, así que tendrás que esperar un poquito.
Sobre la Mercedes Marco Polo te puedo decir que ten mucho cuidado, porque se han dado muchas averias, la verdad es que es muy bonita pero en mecánica la supera con creces la VW CALIFORNIA

Alejandro

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2004, 04:52:38 pm »
Bueno debes de ser de los pocos que piensa asi. En fin por primer año mercedes se esta vendiendo mucho más que VW. La furgoneta es mucho mejor en general, pero tambien habras podido comprobar que es mucho más economica. Ademas te advierto que mercedes benz ha comprado la casa preparadora Westfalia, y por eso VW ha tardado tanto tiempo en sacar la nueva camper.Te aseguro que en un año una fábrica no aprende a hacer un trabajo óptimo (Y menos en empresas casi artesanales como estas) En Alemania en general el sentimiento es que la nueva VW es una imitacion de la antigua VITO y por eso no ha tenido gran aceptación. Y por último y no menos importante recuerda que uno es servicio port venta mercedes benz y el otro es VW....  creo que con eso lo digo todo.

OT

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2004, 02:22:07 pm »
La nueva VW California se puede ver desde Julio en muchos concesionarios de la península. Es chulísima y trae muchas novedades. Ya no la equipa Westfalia porque ha sido adquirida por Mercedes. En cuanto a las Vito, conozco poca gente que tenga Vitos

FLIPH

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2004, 10:48:28 am »
La nueva VW se presentará en Septiembre, y se de antemano que el primer modelo que saldrá será el de 130 cv, así que tendrás que esperar un poquito.
Sobre la Mercedes Marco Polo te puedo decir que ten mucho cuidado, porque se han dado muchas averias, la verdad es que es muy bonita pero en mecánica la supera con creces la VW CALIFORNIA

FLIPH

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2004, 10:55:08 am »
LA NUEVA VW CALIFORNIA LA PUEDES VER EN LA PAGINA DE ROULOT.COM, TIENE UNA FOTOS DEL INTERIOR Y EL EXTERIOR MUY CURIOSAS.
UN SALUDO

juanjo

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2004, 01:02:48 pm »
Tengo en venta una Marco Polo del año 98.
Esta como nueva y repleta de extras.  
Tiene motor turbo diesel de 98 CV.
Si estuvieras interesado te podría mandar fotos.

eli

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2004, 10:16:16 am »
A mi me interesa que me mandes fotos de la marco polo pq estoy buscando una, tambien me interesa el precio.Te mando la dirección para las fotos

mercedes

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2005, 11:34:57 am »
QUIERO COMPRAR, RUEGO ME REMITAS INFORMACIÓN O TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO EN EL 981222768 A PARTIR 21.00

gabino

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2004, 06:47:36 am »
si estas interesado en comprar una mercedes vito equipada estilo california con calefaccion independiente y dos años garatía de motor?
mi telefono es 600 57 17 97

David Torres

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2004, 01:11:57 pm »
Yo poseo una Mercedes VIANO FUN, y os puedo asegurar que he tenido mil problemas de acabados de interior. La compre en DIVESA (Valencia) y no se han hecho responsables de nada de lo que tenía; malos acabados de inteior, gomas sueltas de puertas, chapas de plastico mal pegadas con silicona con corritones, etc.
De motor he tenido suerte y va de maravilla, pero le doy la razón a un compañero, tener cuidado si os gusta la nieve, a mi me gusta ir por caminos y con la tracción trasera de la mercedes y con el poco peso que tiene detras hay que hacer verdaderas acrobacias en subida por tierra.

tasfex

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2004, 02:40:13 pm »
Decirte que  desde hace 4 meses soy poseedor de una Mercedes Viano Marco Polo y despues de mucho mirar para decidirme por esta o la VW me decante por esta por las siguientes razones:
Esteticamente (Interior- exterior) es mucho más bonita.
VW no está carrozada en su último modelo por Westfalia, la mercedes si.
Y lo más importante la VW con el mismo equipamiento y 20 cv más vale la   friolera de 4000 euros más.

jose

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2005, 04:46:43 pm »
el equipamiento de la california está hecho por Karman un impresionante carrocero asi que no tiene nada que envidiar a westfalia... ademas los muebles están fabricados con materiales superligeros de aluminio como se utilizan para ls aviones ..
como estética me gusta bastante mas que la viano diseño poco arriesgado pero mas equilibrada

saludos

abel

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2005, 02:22:15 pm »
hola hece unos meses me compre una vw california t5 130 cv y va como la seda de momento ningun problema,el decantarse por una u otra es una cuestion de gusto comparalo todo y decide. ojo hay mas equipamiento util de serie en vw que en mercedes y los extras en mercedes recambios etc.. te van a sablear

JONI ANGULO

  • Visitante
RE: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2005, 10:57:00 pm »
hola me podrias decir que motor tiene y cuanto te ha valido por favor. un saludo mi mail es joniangulo@hotmail.com