Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Mercedes Marco Polo  (Leído 115782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFYRA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2006, 12:40:22 pm »
HOLA, SOMOS ALFONSO Y RAQUEL DE SEVILLA Y NUEVOS EN EL FORO. HEMOS ENCARGADO UNA MARCO POLO DE COLOR GRIS PLATA SIN CALEFACCIÓN ESTÁTICA DE 109 CV. NOS CUESTA 6.200.000 PTS, LO DIGO POR QUE HE VISTO POR AHÍ QUE LO PREGUNTABAN, HASTA SEPTIEMBRE POR LO MENOS NO NOS LA ENTREGAN.
HASTA ENTONCES NO PODEMOS OPINAR MUCHO MÁS.
UN SALUDO

Terrakeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Asiento extra Westfalia 2plazas Vito Marco Polo
« Respuesta #76 en: 30 de Abril de 2006, 02:35:48 pm »
Vendo Asiento dos plazas original Westfalia homologado para colocar en 1 minuto en Vito Marco Polo y tener 6 plazas en vez de 4 y tener así un verdadero Monovolumen. Tapicería original. Completamente nuevo con cinturones de seguridad y reposacabezas. Emplazamiento graduable entre la banqueta cama y los asientos de piloto y copiloto. En la casa vale 1.500 Iva = 1.740 ver en roulot o en la Mercedes Yo lo vendo por 900 euros impecable. 678-524095 - universnauta@yahoo.es

dalvira

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #77 en: 08 de Junio de 2006, 10:51:13 pm »
Estoy pensandome lo de la Viano Marco Polo 150 CV. En principio estaba pensando en la de 150 CV (330 NM par máximo) porque en vernao me gustaría poder tirar de una caravana. ¿Alguién tiene experiencia arrastrando una caravana? La mia es ligera (700 kg)

Un problema que tengo es la altura de la entrada del garaje. ¿Me cabra con una entrada de 198 cm de alto?

Saludos
David

iñaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #78 en: 14 de Agosto de 2006, 11:01:23 am »
Hola amigos furnotetenos:
Con toda la pena posible, pero tenemos que vender nuestra VIANO MARCO POLO. Tiene 20 meses de uso, y 29.000 km. Le restan cuatro meses de garantia oficial Mercedes. Es de 150 cv, color plata metalizado, con calefacción estatica independiente, cambio automático, y quinto asiento.

Además le hemos hecho alguna peqeña mejora, como por ejemplo forrarle el suelo, por lo que conserva aun las protecciones que traia de fábrica. La cama de arriba está sin estrenar.

Con los extras que tiene, de nueva sale por unos 44.000 €. Nosotros la vendemos por 38.000.
Aunque el precio es alto, esta justificado, ya que tanto de motor, como de chapa y tapicería, esta como nueva.

Para cualquier aclaración que querais, mi teléfono es el 620 875 674.

testeo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #79 en: 22 de Agosto de 2006, 08:06:58 am »
hola a todos,soy novata en el foro y quisiera que me dierais vuestra valiosa opinion.busco el mejor precio para mi marcopolo y de momento tengo este: marcopolo 150cv con traccion 4x4 calefaccion estatica x aire +metalizada+portabicis con cierre del porton por gas(no se lo que es pero me han dicho que es util) 45.400€.
no se... me parece que se puede mejorar el precio, que opinais?
gracias de antemano compañer@s.

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2006, 07:39:08 pm »
Estoy en proceso compra una Marco Polo nueva antes de finales de año, ya que es la mejor época pasado el verano y si van justo de ventas algun concesionario hará esfuerzos de descuentos. Vivo en Madrid. Sugiero hacer un grupo de compra de dos o tres, con ello podremos negociar más eficazmente. Abstenerse no comprometidos, curiosos o diletantes. Da igual ciudad de origen o ciudad de compra. Negociamos juntos precios, compartimos información y la compra la hace cada uno por separado.

Contactar por email interesados.

Miguel

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #81 en: 30 de Agosto de 2006, 05:27:59 pm »
Ya somos dos para coordinar la compra y obtener el mejor precio.

M.

Raul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Viano Marco Polo entrega inmediata
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2006, 05:46:47 pm »
Hola a todos, muchos creo que ya han oido hablar de mi, me llamo Raúl y trabajo en el concesionario de Mercedes-Benz en Logroño, comunicaros que disponemos de una Marco Polo 2.2 CDI en color plata brillante con calefaccion estatica de entrega inmediata y otra en Rojo Ambar tambien con calefaccion estatica para entregar en breve, los que esteis interesado podeis llamar al 606 445 033.

Un saludo

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:40:26 am »
hola raul, he llamado a mercedes y no hay ningun concesionario oficial en Logroño, también te he llamado a ti para comentarlo. me puedes ayudar?

M.

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:41:27 am »
Ya somos TRES.

M.
[/quote]

Raul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2006, 03:43:01 pm »
Perdon por no precisar, nuestro concesionario esta en Lardero a 1 Km de Logroño, podeis entrar en la pagina web de mercedes y buscarlo es el unico de turismos e indutriales ligeros de La Rioja, saludos

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2006, 11:55:18 am »
Ok Raúl, acabo de hablar con Pedro, tu  jefe, majo él. Somos cuatro compradores.

Miguel

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #87 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:23:12 pm »
hola testeo creo que la oferta de la marcopolo no esta mal, no he encontrado el precio de la marco en 4x4 pero creo que vale la pena, a mi me han ofrecido un descuento del 7 por cien asi que puedes calcular que tal esta tu oferta, yo tambien creo que la mia se puede mejorar. El descuento se aplica al precio de fabrica y los extras, no al precio final, o sea que despues le tienes que sumar todos los gastos: iva trasporte...

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #88 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:31:52 pm »
hola miguel yo tambien estoy interesada en lo de la compra a mi me descuentan el 7 por cien me gustaria que me dijeras si el descuento que conseguis es mayor he interesante para ponerme en contacto contigo. gracias.

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Mercedes Marco Polo
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:05:24 am »
Hola, desde luego hemos conseguido más de un 7%, ya hemos descartado mucho y creo que la semana que viene los que quedamos en el grupo cerraremos la compra. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi email.

De los cuatro que comenzamos uno decidio razonablemente cambiar a VW, mercedes no quiere vender en españa la 4x4 porla demanda en centroeuropa; el otro tenía prisa e iba por su cuenta. Os mantengo al tanto. Cuando cerremos la compra os dejaré los mejores contactos de compra en el foro para que los que vengan detrás se ahorren mucho trabajo de busqueda y negociación.

M.