Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: que motor elegir?  (Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus

  • Visitante
que motor elegir?
« en: 01 de Junio de 2004, 10:19:29 pm »
hola tengo un problema , he estado viendo una par de furgonetas para comprarme, pero son 2.4d y la verdad no se nada de este motor, solo supongo que aguantara miles de km, pero sobre lo que es consumo, velocidades punta , crucero ,etc no se na de na.
asi q si alguien me pudiera aconsejar estaria muy agradecido.
ya que la verdad gastarme una pasta para que ande casi igual q la t3 y consuma mas para eso me estoy quieto.
y merece la pena hipotecarse x una 2.5tdi?  
gracias y espero vuestra ayuda.  

Toni

  • Visitante
RE: que motor elegir?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 06:12:43 am »
Las 2.4d aguantan hasta 400 o 500.000 km si se cuidan bien sin ninguna pega. Velocidad punta, depende del trato q se la haya dado, pero puede llegar hasta 150 o 160 por hora. Tdi es buena, pero muy cara. Depende de lo que te guste correr

velazquez

  • Visitante
RE: que motor elegir?
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 09:41:14 pm »
el motor 2.4 era bueno hace 13 años hoy dia tendrias que encontrar uno con pocos km, con mas de 200000km lo normal es que se calienten y se rajen las culatas cosa que al tdi con 400000 no le pasa

rober

  • Visitante
RE: que motor elegir?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2004, 09:01:08 pm »
Hola, cualquiera de los dos motores es duro. El TDI y el 2.4D llevan el mismo bloque. Lo que cambia es la culata y la inyección que en uno es mecánica y en el otro electrónica. Estando bien cuidados ninguno de los dos te dará problemas. Las culatas de los diesel si les zurras en frío y los maltratas se rajan todas. Un amigo mío tuvo una transporter 2.4D y le hizo 560.000km sin tocar el motor. Yo pienso que con cualquiera de las dos haras una buena compra.

yo

  • Visitante
RE: que motor elegir?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2005, 10:27:52 am »
eso no te lo crees ni tu!

he tenido tres furgonetas ya, y tres de mis amigos tienen 2.4 d tambien y nunca han dado esos problemas q dices. y calentarse menos todavia. probablemnte vendas una que no sea asi no?