Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Estoy en proceso compra una Marco Polo  (Leído 10762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Estoy en proceso compra una Marco Polo
« en: 29 de Agosto de 2006, 07:47:34 pm »
Estoy en proceso compra una Marco Polo nueva antes de finales de año, ya que es la mejor época pasado el verano y si van justo de ventas algun concesionario hará esfuerzos de descuentos. Vivo en Madrid. Sugiero hacer un grupo de compra de dos o tres, con ello podremos negociar más eficazmente. Abstenerse no comprometidos, curiosos o diletantes. Da igual ciudad de origen o ciudad de compra. Negociamos juntos precios, compartimos información y la compra la hace cada uno por separado.

Contactar por email interesados.

Miguel

CARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Estoy en proceso compra una Marco Polo
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:08:06 am »
HOLA, SOY CARLOS Y HE PODIDO LEER A UN GRUPO DE 4 QUE QUEREIS COMPRAR 4 MARCO POLO.
OS PUEDO PASAR OFERTA DE LOS COCHES SI ME DECIS COMO LO QUEREIS CONFIGURADO, SOY COMERCIAL DE UN CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES.

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Estoy en proceso compra una Marco Polo
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 02:48:17 pm »
bueno carlos al final yo me la he comprado por mi cuenta, el grupo este de compra no me ha ofrecido un precio bueno ni un trato muy atento asi que nada, gracias por tu atencion la verdad es que se dice mucho en el foro y en el fondo es todo diferente, lo digo por el grupo, suerte en tus ventas y gracias de todas formas.

Balta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Estoy en proceso compra una Marco Polo
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 04:25:03 pm »
no sé si llego tarde, y no soy concesionario, pero vendo viano marco polo 2.2 del 2005 granate, poco utilizada...por si aún estás interesado...34000€(gastos incluidos

MiguelF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Experiencia de compra en grupo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 05:26:10 pm »
Hola a tod@s, como habréis visto intenté llevar a cabo una compra en grupo, la idea original era que fuésemos tres o cuatro, de una Marco Polo. Me parece oportuno haceros un resumen para eviatar errores a algunos y quizás acelerar y optimizar las compras de otros:

   Prisas. Mal asunto si hay prisas ya que para negociar hay que tener paciencia y se trata de u n proceso iterativo.
   Experiencia. A los vendedores de los concesionarios se les puede acusar de muchas cosas pero no de que no sepan los trucos de los vendedores. No escucharán al cliente, lo etiquetaran antes de tiempo según su personal segmentación, no devuelven las llamadas, no envían los presupuestos cuando dicen... pero saben por instinto cuando vas a comprar en serio y cuando solo estás de tanteo. Resumen, no intentes ser más listo que el vendedor, acaso más inteligente.
   ¿Cuándo?. En el último trimestre y según como vayan de “sobraos” tendrán más inclinación a vender con descuento o no.
   ¿Cuánto? El descuento máximo posible se sitúa entorno a un 13% (esta info vale su peso en oro) Normalmente es muy raro encontrar más de un 10%
   ¡Ojo! Ala hora de firmar hay quien deja abierta la posibilidad de una subida a la entrega del vehiculo del 5%.
   El listillo oportunista. Siempre aparece uno en los grupos de compra que tiene prisa y se considera más listo que el resto del grupo, su pertenencia al grupo va a ser temporal y solo le interesa ser más listo que el conjunto. No tiene paciencia para trabajar.
   El oportunista. Entra en el grupo para preguntar precios, no tiene ningún interés en el beneficio conjunto. Se cree mejor que los demás, es la versión más evolucionada del anterior.
   El pardillo. Es el que se curra la coordinación, el que piensa que el beneficio de todos es posible, el que tiene alguna confianza en el género humano, el que cree que se puede negociar limpiamente.
   El curioso. No tiene interés pero hace como que quiere participar de verdad para cuando vaya a comprarla.
   En definitiva, a los comerciales de los concesionarios no le interesan la compra en grupo y por tanto no se molestan. El individualismo propio de nuestro país hace poco viable.

Podría extenderme pero lo básico está escrito. Mi compra la hice, viviendo en Madrid, en el concesionario Mercedes de Benavente (Zamora), preguntad por Miguel Angel es un gran vendedor.

ferda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Estoy en proceso compra una Marco Polo
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 11:17:29 am »
Balta, ¿sigues vendiendo la furgo? Estoy interesado