Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco gente para hacer montaña  (Leído 4160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria 20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
busco gente para hacer montaña
« en: 08 de Abril de 2006, 02:34:40 pm »
Me llamo María y tengo 20 años mi grado es bajo/medio me gustariaa encontrar a gente para andar soy de zaragoza la zona de los pirineos y riglos me gustan bastante aunque no me importaria explorar otras zonas la maxima altitud que e subido a sido el Bisaurin aunq tengo previstos unos 3000 en proximas fechas 1 beso

oyacnom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco gente para hacer montaña
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 01:11:19 pm »
Hola María. Nosotros solemos salir en plan tranquilo, siempre acorde con los gustos y posibilidades de todos, aunque al final, se pueden hacer cosas igualmente chulas. Si te animas y quieres contactar me puedes responder aquí o al correo.
www.oyacnom12@yahoo.es
Saludos.

oyacnom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco gente para hacer montaña
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 07:17:22 pm »
Creo que me equivoqué con la dirección. La correcta es esta.
oyacnom12@yahoo.es
Un saludo.

patricia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: busco gente para hacer montaña
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 11:12:49 am »
¡hola chicos!

me han encargado promocionar un poquito un grupo que hemos formado, así que si sois asiduos de estos foros, encontraréis mi mensaje en repetidas ocasiones, espero no molestar mucho.  Sólo que he visto vuestros mensajes y he pensado que os podría resultar interesante

bueno, al igual que vosotros hace un tiempo yo también buscaba a gente con la que compartir la montaña y sus múltiples posibles actividades.  Y a través de estos foros encontré a personas con la misma inquietud y finalmente formamos un grupo

somos gente de Zaragoza y alrededores y nuestro nivel es normalito, hacemos salidas muy variadas, pero no de alta montaña.  Lo que más nos gusta es poder salir de la ciudad, desconectar y disfrutar de la naturaleza en buena compañía, ya que entre nosotros hay muy buen ambiente.  Lo importante es pasarlo bien.

así que os animo a que le echéis un ojo al grupo y ¡quien sabe! ..... quizás nos conozcamos pronto

tenemos muchas ganas conocer a gente y estamos abiertos a todo el mundo y a todas vuestras propuestas

http://es.groups.yahoo.com/group/bal_y_tuca/

¡¡¡ANIMAOS!!!  no os arrepentiréis