Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: California vs multivan o vito vs viano  (Leído 7913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
California vs multivan o vito vs viano
« en: 29 de Noviembre de 2006, 08:28:24 am »
Hola, stoy totalmente verde en el tema furgona.xque es más cara una california t4 camper,que una multivan con el mismo motor? y la diferencia entre las mercedes, es que la vito es mas peque?mushas grasiass

Anna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: California vs multivan o vito vs viano
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:16:49 pm »
hola! la california camper va equipada con muebles; armarios, nevera, pica, mesa,toma de corriente... y lleva techo elevable donde caben dos personas mas para dormir (2 en el asiento plegable i 2 arriba) y eso sube un monton el precio...es una casa! siempre veras q las california son mas caras, es normal por el equipamiento que llevan, de hecho la gente que no sabe de que va el equipamiento flipa con los precios pero claro...es un vehiculo-vivienda!
la multivan no lo lleva, normalmente solo lleva nevera i mesa sin armarios pica ni techo aunque hay algunas con techo

Anna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: California vs multivan o vito vs viano
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:19:43 pm »
ah i me dejava lo mas importante,la california lleva cocina integrada en los muebles, y eso si lo utilizas, va muy bien!

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: California vs multivan o vito vs viano
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:05:08 pm »
Hola las californias(wv) y las marcopolo(Mb viano) estan por el mismo precio de nuevas porque haciendote un buen descuento y esto hay que currarselo salen igual, la california incorpora calefaccion de serie y la marcopolo no pero la cali es mas cara por lo tanto con los extras salen igual, cabe destacar que aunque la california incorpore mas extras, la calidad del habitaculo es menor que la marcopolo por el simple hecho de que equipa westfalia, es cuestion de gusto por tanto decidir, lo que una gana en extras lo pierde en confor y viceversa, que conste que no estoy desprestiguiando a ninguna de las dos estoy dando una opinion.