Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Rocódromos  (Leído 8592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verokei

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Rocódromos
« en: 02 de Octubre de 2006, 11:37:39 am »
Hola!
He empezado a escalar hace relativamente poco y me gustaría que me dijérais rocódromos en Zaragoza para coger fuerza y poder salir a roca para subir un poco de nivel. También me gustaría saber si es necesario estar federado para poder utilizar rocódromos y lo que creais conveniente.
Un saludo

sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Rocódromos
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 05:39:05 pm »
Aupa soy de Pamplona y yo tambien acabo de empezar a escalar, para escalar en rocodromos no hace falta estar federado o por lo menos no en Navarra ya que los rocodromos tienen sus propios seguros pero no esta demas federarse para cuando vayas a salir a la roca, bueno que animo y a darle fuerte

sólo_parabolts

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Rocódromos
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 06:46:02 pm »
En Zaragoza tienes 4 rocodrómos: uno en las piscinas del Actur, otro en las piscinas de Las Fuentes, otro, es privado y pagarás un poco más, en la el Parque Deportívo Ebro, y el último en el polideportivo José Garcés en Torrero.
Lo cierto es que son bastánte cútres, pero mucho, si los comparo con Navarra o Euskadi, el boulder del José Garcés es decente con travesías duras, pero cuando pilles grado no te servirán de mucho.
Venga, un saludo.

aisea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Rocódromos
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 03:22:11 pm »
Holaaa!!
A mi también me gusta la escalada, he hecho pocas cosillas, pero me gustaría aprender más. No descarto la posibilidad de ir a algún rocodromo a aprender, pero lo genial es ir a la montaña, a escalar la roca. Yo tengo entendido de que hace falta estar federado para entrar en un Rocodromo. En el Jose Garcés lo estuve preguntando y me dijeron que si, que necesitaba estar federada. Para este año que viene seguramente me federaré. Necesito saber si se dan cursos de escalada en zaragoza. Ya me diréis algo. Un saludo

Anica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Rocódromos
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:23:51 pm »
Hola!!
En la Ciudad Universitaria, donde en SAD, hay un rocódromo, he entrado alguna vez sin estar federada, creo recordar que hay que ir cun una persona que si que lo esté que tenga el carnet de la universidad. Vamos que puede ir un acompañante sin tener la federación. Te lo digo por si conoces a alguien igual te viene bien.


Saludosssss
Anica

criis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Rocódromos
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 08:02:05 pm »
hola: en el Pepe Garcés, para el bulder no te piden estar federada, si para el rocódromo de fuera. En el del Actur si te piden el carnet. Por cierto, aqui en Zaragoza hay que federarse a través de un club de montaña. De todas formas, si te vas a aficionar a la escalada, te recomiendo que te federes. Un saludo.

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Rocódromos
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2007, 12:05:58 am »
Hola!

Yo quiero aprender a escalar. Habéis llegado a organizar alguna quedada? Tengo pensado hacer el curso de Pirineos, pero luego me gustaría mantener el nivel.

Ya me diréis, vale?

Saludicos!

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Rocódromos
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 10:52:57 pm »
Hola,

Este finde hemos hecho el curso de Pirineos, ha estado muy bien, os recomiendo al monitor, se llama Lorenzo Pueyo. Si podéis, haced algún curso con él.

Saludos