Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: busco grupooooooooooooo  (Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
busco grupooooooooooooo
« en: 03 de Octubre de 2006, 06:33:41 pm »
hola hola, soy xico 28 de barna con muxas, muxas pero que muxas ganas de hacer deportes de aventuras o bien hacer senderismo etc... hasta ahora hago BTT pero me gustaria tener nuevas experiencias y conocer gente a traves de estos grupos que formais, ya que creo parecen muy enriquecedores, mi nivel es medio-bajo, pero me gustan los desafios jeje, aunque sea si me podeis iluminar un poco.......................gracias.        agajandro8@hotmail.com

Anica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 09:35:38 pm »


Holaa, es la primera vez que entro en este foro, parece divertido. A mi me gustan mucho los deportes de montaña, mi nivel tambien es un poquito bajo, pero poquito a poco voy haciendo cosas. Si se anima gente a hacer alguna excursión o algun fin de semana de deportes de aventura podría estar bien no??


empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:14:49 pm »
hola Anica, yo me ofrezco para salir a la montaña, a lo que sea, ahora que vienen las nieves ideal podía ser excursión con raquetas (se me da bien) o esquí de fondo (soy malo todavía), también barrancos para cuando venga de nuevo la calor...
podemos ir con más gente
un beso
Félix

empujatrenes@yahoo.es

Anica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:17:54 pm »
Hola!!
Ey, pues estaria muy bien, yo nunca he hecho raquetas, esquí me he apuntado a un curso dentro de un mes...quiero aprendrer!! Y barrancos si que he hecho unas cuantas veces, no soy ninguna experta, todo lo contrario pero algo de material tengo, así que por mi genial
De donde sois??




empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 07:46:41 pm »
hola de nuevo Anica
yo soy de zaragoza, los demás no sé. yo he conocido gente aquí pero no son los que salen ahora, es difícil coincidir... creo que no hay un grupo definido como tal, sino que la gente contacta y se conoce, como me ha pasado amí con algunos/as, otros/as no responden...
suelo ir con más gente, a veces solo, pero es difícil que siempre sea la misma gente
si quieres puedes escribirme a empujatrenes@yahoo.es para darte más detalles de mis actividades
hasta pronto
Félix

ana.5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:14:45 pm »
tengo 43 me gusta la btt,antes hacia de carretera,pero ahora me parece peligroso,hago esquí de fondo y montañismo.me gustaria encontrar a gente para salir y disfrutar de la naturaleza,incluso programar viajes largos en verano y puentes.

tenaval

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:38:07 pm »
tengo 43 me gusta la btt,antes hacia de carretera,pero ahora me parece peligroso,hago esquí de fondo y montañismo.me gustaria encontrar a gente para salir y disfrutar de la naturaleza,incluso programar viajes largos en verano y puentes.

hola ana , yo btt no practico pero a la montaña salgo todos los fines de semana y mis actividades son variadas desde espeologia que ya cada vez practico menos pues ahora lo que mas me apetece es hacer montaña .lo de programar viajes en verano yo me suelo ir unos dias este año me fui a los alpes y los puentes algunos no todos suelo salir normalmente voy a benasque y ordesa

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: busco grupooooooooooooo
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:40:04 pm »
Hola a todos! Me alegro mucho de leeros. A mí me encanta la montaña. Suelo salir cada dos findes aproximadamente y hago Senderismo, Media Montaña, Barrancos, Bici y Esquí. Mi nivel es más o menos medio y si hacéis cualquier cosa, estaría encantada de ir con vosotros.

Nos vemos!

PS: alguno sois del club?