Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo California T5 de 1 año  (Leído 6539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Vendo California T5 de 1 año
« en: 24 de Octubre de 2006, 07:53:52 pm »
Vendo VW California T5. Motor 2.5 TDI 130cv. Esta nueva (solo tiene un año)y esta en garantia oficial VW. La compre en concesionario oficial nacional, por lo que no tiene ningun problema de garantias extranjeras. 34000km. Ninguna averia ni golpe, esta nueva, por dentro y por fuera. Color gris plata metalizado, precioso. Todo el equipamiento completisimo de serie mas los siguientes extras:
-Pintura metalizada
-Retrovisores electricos y termicos, escamoteables electricamente.
-Antinieblas
-Todos los paragolpes y los retrovisores, del mismo color de la carroceria
-Lunas tintadas
-Bocina de doble tono (mas potente que la de serie, que es muy floja)
-Wc quimico (nuevo a estrenar!!)

La furgoneta es una gozada, tanto para conducirla (va sobrada de motor) como para su uso interior (tiene de todo!). Esta en perfecto estado y es preciosa. La vendo por motivos personales. El precio de salida es de 35400€, negociables.
Interesados enviar e-mail a ekintajarrai@hotmail.com  (iker)

asturiano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Vendo California T5 de 1 año
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2006, 11:44:23 pm »
estoy interesado en tu furgoneta, me gustaria saber si es la conforline o la trenline y si tiene calefaccion estacionaria y aire acondicionado. 609382016

Iker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Vendo California T5 de 1 año
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 11:11:21 pm »
Es el modelo Trendline. Tiene aire acondicionado pero no dispone de calefaccion estatica. Exteriormente, es igual a la comfortline, ya que tanto los paragolpes delanteros como traseros y los retrovisores son del mismo color de la carroceria y la parrilla delantera es la de la comfortline, mas elegante que la trendline. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en enviarme un e-mail a ekintajarrai@hotmail.com
En estos momentos no dispongo de fotos pero espero sacarlas en breve.
Saludos y gracias por tu interes!

Iker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Vendo California T5 de 1 año
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 06:59:22 pm »
Es lo que tiene el seguir pensando en pesetas... Me equivoque en la conversion pta-euro.
El precio de salida es de 34200€, es decir (para que no haya malentendidos), 5.700.000 ptas. Como digo al principio, el precio es negociable.
De paso, añadir que tambien dispone de cadenas para la nieve de montaje rapido.

Iker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Urge venderla!
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 08:46:37 pm »
Pues eso, que urge venderla porque tengo el coche esperando en el concesionario.
El precio de salida es de 33000€. Interesados: ekintajarrai@hotmail.com
Gipuzkoa

Iker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Vendo California T5 de 1 año
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 07:59:32 pm »
La furgo ya esta vendida. Gracias a todos por vuestro interes.
Un saludo