Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: VIANO MARCO POLO  (Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
VIANO MARCO POLO
« en: 15 de Noviembre de 2006, 10:53:45 am »
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE QUEJA CON LA FURGO Y CUANTO PUEDE COSTAR APROXIDAMENTE EL TOLDO

roca82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: VIANO MARCO POLO
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:32:42 pm »
Hola yo he comprado una y me la traeran en Febrero, solo decirte que hay extras que te los puedes montar despues para avaratar costes como la alarma, el manos libres, el gps, y el reproductor de dvd, las llantas de 17" es mejor que las pilles de fabrica porque luego te salen al mismo precio y no hay mucho para eleguir, aunque si te sabes mover puedes vender las ruedas que trae tu furgo y comprarte unas llantas con ruedas y entonces si que te ahorras pasta, que es lo que hare yo. Com respecto al toldo supongo que hablaras del de fiamma, pues bien tienen dos toldos uno que siempre va montado en la furgo y que la afea bastante y que corres el peligro de que te lo roben y otro que lo pones cuando paras es facil de poner y quitar y  es mas economico creo que ronda los 150-200 euros depende tiendas. Hay muchas casas de accesorios para carabanas que tienen este toldo puedes consultar el roulot por ejemplo.

gorkart

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: VIANO MARCO POLO
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 10:58:33 pm »
si hubiera alguien por ahi que me pudiera decir que toldos sirven para la marco polo se lo agradeceria.y ya si me pudierais decir donde conseguirlo seria la oxt...