Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: de 1.6td a 1.9td Mueble cocina  (Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
de 1.6td a 1.9td Mueble cocina
« en: 18 de Noviembre de 2006, 07:59:54 pm »
Hola estoy buscando un mueble cocina nevera etc o las medidas para currarmelo si alguien sabe se lo agradeceria. Tambien  le estoy cambiando el motor 1.6td  por un 1.9td si alguien se lo a cambiado y sabe incovenientes etc me gustaria comentar unas cosas de la bomba inyectora.

joker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: de 1.6td a 1.9td Mueble cocina
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 11:01:55 pm »
Hola Soe,

yo también tengo una T3 y si estas cambiando el motor a 1.9TD me gustaria saber que mecánico y en que ciudad te lo hacen ? ya que a mi me gustaria hacer lo mismo.

Saludos y gracias.

soe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: de 1.6td a 1.9td Mueble cocina
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 02:44:31 pm »
Hola Joker soy de barcelona y mi suegro tiene un tallercito a unos 20 km de la ciudad así q el cambio lo he hecho yo con su ayuda o más bien yo hacía y deshacia lo q el me decia no es nada difícil si eres un poco manitas el mio ya arranca y parece q todo va correctamante mi tel 615344658 si tienes dudas llama.

joker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: de 1.6td a 1.9td Mueble cocina
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:41:46 pm »
Hola Soe,

muchas gracias por la info, si tengo cualquier problema en ese tema te llamaré.
Pero lo que de verdad me preocupa es como homologar ese nuevo motor y que pasa en la ITV si no lo haces ?

Saludos y gracias.

soe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: de 1.6td a 1.9td Mueble cocina
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:38:07 am »
La apariencia del motor es igual que el 1.6 ademas no tienes porque abrir el maletero ellos comprueban el nivel de aceite y lo pueden hacer por la matricula yo no lo voy a homologar sino los impuestos anuales se paga más