Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Hola a todosss!!  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a todosss!!
« en: 24 de Noviembre de 2006, 05:39:13 pm »
Hola, soy nuevo en este lugar... y el motivo de llamar a la puerta es por si hay gente por aqui interesada en hacer monte algun que otro finde... lo tengo un poco olvidado pero no veo mejor momento que volver a disfrutar de ella que ahora, tengo bastante olvidado el pirineo ya que he estado viviendo bastante tiempo fuera y me gustaria poder encontrar alguien que me acompañara en alguna escapada, bueno esperare alguna respuesta antes de entrar mas en detalle, muchos saludos para todos... Ciaoo

aisea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Hola a todosss!!
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:53:30 pm »
Hola fer, yo soy montañera y me encanta el pirineo. Mi chaval dice que ya he pasado de ser una novata a montañera de 3ª, voy superandome :P, aunque hace días que no voy al monte y he bajado un poco la forma, ya tengo ganas de ir, tengo un  monazoooo... De donde eres?, yo soy vasca pero vivo en zaragoza, y tengo intención de ir a vivir al piri a corto plazo. Yo y varios montañeros nos solemos reunir en un canal del irc hispano, lo conoces?, el canal se llama #montañismo, hay he conocido a mucha gente para ir al monte, gente majísima. Si te animas nos vemos por alli. Un saludo.