Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Busco compi para hacer la GR-11  (Leído 6371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramontxu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Busco compi para hacer la GR-11
« en: 25 de Noviembre de 2006, 10:16:43 pm »
Hola, soy un giputxi de adopción, y ando buscando una borrokilla montañera para hacer la GR-11 este verano, y mientras ir entrenando y euskaldunizandome. Me he quedado pillado con la montaña de esta tierra y q mejor forma de matar dos pajaros de un tiro. Si os animais, ramontxu_don@hotmail.com
Gero arte

trascandil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Busco compi para hacer la GR-11
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:54:21 pm »
Hola, acabo de leer tu mensaje, yo aprovecho para pedirte informacion sobre la ruta que vas a hacer  del GR11 libros mapas guias etc,, tengo que hacer un regalo y necesito saber donde poder comprar estos libros ya que soy profano en la materia y no encuentro aqui en valencia en las librerias guias mapas y libros que hablen del GR11 agradeceria que me echaras una mano si sabes donde poder adquirir material que hable sobre el GR11. Muchas gracias de antemano.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: Busco compi para hacer la GR-11
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:19:08 pm »
prueba en este enlace, también existe una guía y mapas para el recorrido completo.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12445&idvariedad=44840
puedes comprarlo por internet o teléfono y te lo enviarán a Valencia.
suerte
Félix

Eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Busco compi para hacer la GR-11
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 01:29:04 am »
Hola Trascandil,

El especial nº3 de "El mundo de los Pirineos" año 2004 describe muy bien, etapa a etapa, tanto la GR11 como la GR10. La primera recorre todo el Pirineo por el sur y la segunda lo hace por el norte.

Te dejo el enlace y el teléfono por si te interesa.

www.elmundodelospirineos.com    902181471

Aunque es del 2004 yo lo compré hace un mes, así que supongo que no será muy difícil conseguir algún ejemplar.

En cuanto a los mapas te recomiendo los de la Editorial Alpina escala 1:25..000 Desconozco si tienen web pero el teléfono es 938795083

Un saludo

GreGoR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Busco compi para hacer la GR-11
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 07:28:49 pm »
Buenas, soy nuevo en este foro...

Yo quiero hacer la transpirenaica este verano, primera semana de agosto, desde Irun hasta donde llegue en una semanita o así.

En cuanto a los libros de la GR-11, te recomiendo "GR-11 Senda Pirenaica" de Ed. Prames, viene con mapas de cada etapa, El precio, sobre los 25€ Guia+mapas. En cuanto a donde comprarla, puedes hacerlo via correo en la siguiente página (es una tienda de Barcelona):

http://www.casadellibro.com/

Lo dicho, si alguien se apunta a la tranpri, escirbir a gregor230@hotmail.com

Saludos