Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: conocer genter y disfrutar de la montaña  (Leído 4855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul

  • Visitante
conocer genter y disfrutar de la montaña
« en: 06 de Agosto de 2005, 05:22:22 pm »
Hola soy un chico de 30 años me encanta la naturaleza y hacer salidas  los fines de semanas y conocer sitios nuevos y gentes, me encanta la bicicleta de montaña hago escalada , senderismo y barrancos a un nivel medio , bajo , a mis amigos no les gustan , por eso quiero encontrar gente con la que se pueda salir y disfrutar y dejar un poco de lado la ciudad , mi correo es orcm1974@yahoo.es , espero una contestacion. gracias

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: conocer genter y disfrutar de la montaña
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 09:06:23 pm »
Hola, a mí me encantan los barrancos. He comenzado este año y estoy super encantada. Eso sí, no dispongo de cuerdas, pero sí de neopreno, arnés, casco y mosquetones. Estaría encantada de salir, pero necesitaría alguien más con material y más experiencia.

sara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: conocer genter y disfrutar de la montaña
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 02:57:01 pm »
Hola que tal?? Entro un momento para preguntaros si la expresión "voy a hacer monte" está bien dicha, o si la decis o la habeis oído??

Anica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: conocer genter y disfrutar de la montaña
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:29:23 pm »
Holaaaa

Yo me apunto, podriamos hacer alguna rutilla por el piri, que hace mucho que no voy y se hecha en falta!!!

Anica

fer29

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
hola Anica!
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 04:47:45 pm »
Hola!!, si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi direccion y hablamos
fpernaba@hotmail.com