Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: aprender a escalar  (Leído 13795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anikka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
aprender a escalar
« en: 27 de Noviembre de 2006, 05:10:44 pm »
Hola!!!soy una chica de Zaragoza, sin experiencia en deportes de aventura pero con muchas ganas de adentrarme y aprender del tema, sobre todo me llama bastante aprender a escalar, querria saber si hay algún sitio donde me pueda apuntar a hacer algún curso o si hay por aqui gente con las mismas inquietudes que le apetezca hacer grupo para realizar actividades de este tipo.

yoli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: aprender a escalar
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 07:54:34 pm »
Hola!! Me llamo Yoli, tengo 31 años, soy de Zaragoza y estoy saturadísima de las grandes aglomeraciones. Me gustaría, conocer a gente que se mueva en torno a la montaña, para practicar deportes de aventura.
Hago también un "llamamiento" por sí alguien, le interesara practicar bulder o escalada. Soy un poco pato, pués he ido un par de veces a probar, podría resultar divertido. En Zaragoza a varios rocódromos.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: aprender a escalar
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:52:44 pm »
hola
yo practico bastante los deportes de aventura, sobretodo ascensiones de picos todo el año y barrancos cuando viene el solecico. escalada poco pues poca coincidencia, pero deseando aprender; iniciar podría iniciar a alguien, pero cositas fáciles porque yo de primero por ahora no paso de IVº, a cambio tengo experiencia en alta montaña, quizá haría falta una persona más experta para dar más confianza a la hora de escalar.
os recomiendo asociaros al club pirineos, este verano por ejemplo hubo curso de escalada, no sé si lo habrá este próximo, en todo caso allí podrás contactar con alguien que escale y tenga ganas de enseñar.
saludos
Félix
empujatrenes@yahoo.es

mabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: aprender a escalar
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:55:55 am »
[hola, pues es una pena que estés en Zaragoza porque yo vivo en Navarra y escalaba hace dos años o así,me apetece empezar de nuevo y casi tendría que hacerlo de cero, o sea que sería bueno juntarme con alguien de tu nivel, en curso o algo.
De todas formas si haces ohaceis algo con alguien de salida en plan fácil me apunto. Tengo algo de material y un poco de experiencia.

Unsaludo y hasta otra.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: aprender a escalar
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2006, 08:43:47 pm »
Mabel:
¡¡pues también es una pena que tú estés por Estella!!
difícil pero no imposible, quizá pudiéramos coincidir para alguna vía ferrata para conocernos y después ya pensaremos algo para escalar. si te animas escríbeme a empujatrenes@yahoo.es, también para los demás (Yoli, Anikka, etc.) que quieren escalar por zaragoza ( grado IVº-Vº, algo más en rocódromo, pero mola más la roca...)
saludos
Félix

Alberto Txurri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: aprender a escalar
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 07:56:24 pm »
Hola!!me llamo Alberto y acabo de iniciarme en esto de la escalada.
Vivo en Teruel,pero me encanta el pirineo y voy bastante por Zaragoza.
Acabamos de formar un grupete con unos amigos/as y estamos empezando a hacer cosillas.
Ahora en invierno practicamos mas deportes en nieve, esqui, snow, alpinismo, que no somos unos expertos, ni mucho menos, pero tenemos mas experiencia.
Estamos abiertos a aquel que quiera venir con nosotros, eso si, siempre con buen rollo, e intentaremos compertir nuestros conocimientos con vosotros.
Creo que seria bueno, que si somos todos del club,nos pusieramos en contacto y pidieramos hacer algun curso de algo que nos interesara a todos.
Chao!!!
Albertoescura@yahoo.es

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: aprender a escalar
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 04:14:49 pm »
el club pirineos organiza un curso de escalada en hielo los dos primeros findes de febrero, yo voy a estar en él junto a otro amigo.
félix
empujatrenes@yahoo.es

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: aprender a escalar
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2007, 12:01:03 am »
¿Habéis salido a escalar algún día??? A mí me interesa!!!

olvena13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: aprender a escalar
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 12:17:42 pm »
hola yoli nosotros nos vamos a hacer bloque a francia y luego a suiza no nos gusta las aglomeraciones estamos todo el verano de salidas si te apuntas 650148147 olvena13@yahoo.es

TXURU

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: aprender a escalar
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2007, 03:18:18 pm »
Hola a todo el mundo, entro por primera vez en este foro, sobre todo con la intencion de encontrar gente para escalar por el pirineo.Tengo bastante experiencia y material pero despues de un tiempo sin hacer nada de nada me encuentro a cero de forma fisica, con lo cual me gustaria conocer o bien gente en la misma situacion o incluso empezando(no me importa ,fui profesor) para hacer tanto escalada clasica o deportiva flojita, tambien me gusta mucho la montaña invernal , vivo en navarra.un saludo para todos y esperando respuestas...........

kyoku

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: aprender a escalar
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2007, 06:08:17 pm »
Estoy el 29 de julio en Benasque (solo). Si alguen se anima a escalar por la zona me llevo material. Puedo estar un par de días. Estoy en el 669488672.

Picu Urriellu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: aprender a escalar
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2007, 12:41:24 pm »
Hola a tod@s:
Me llamo Raúl tengo 32 años (un chaval) y soy de Madrid, bueno, yo no es que sepa escalar (porque parace ser que para saber escalar hay que hacer 7º grado, o al menos eso dicen...) pero llevo bastante tiempo en ello, mi pasión real es el alpinismo aunque todo lo que sea estar en la montaña, me llena de vida.
Para l@s de Zaragoza, teneis una escuela que está muy bien en Morata de Jalón, yo he ido un par de veces, pues la he conocido hace muy poco, y la verdad es que me encanta el sitio y está muy bien equipada.
Mi intención es ir en breve por allí, si es que no me tienta alguien para ir ya, por lo que si os apetece, os dejo mi teléfono e intentamos organizar un buen día de escalada. 606 357 952 Raúl.
Salud y buenas escaladas!!!

Picu Urriellu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: aprender a escalar
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2007, 03:43:30 pm »
Por cierto, se me olvidaba lo más importante....
No sólo escalo por Zaragoza, me gusta escalar en cualquier lugar de éste maravilloso planeta por lo que se admiten propuestas de todos los tipos y si a alguién le apetece venir por Madrid, hay un montón de sitios muy interesantes....
Hasta pronto!!!

kyoku

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: aprender a escalar
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2007, 08:36:47 pm »
Vivo cerca de Morata y tengo muchas tardes libres -de momento-. Si a alguien le apetece estoy en kyokuchen@hotmail.com.
También creo que estaré libre 3, 4 y 5 para escalar en Pririneos o Picos........Lanzo la idea por si alguien se anima. Algo no demasiado complicado.
Jose Manuel.

maritxu

  • Visitante
Re: aprender a escalar
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:13:20 pm »
hola a todos!!!

Me llamo Maria y soy de Bilbao , acabo de entrar en este foro y me ha encantado encontrar gente q le encante escalar y que como yo no sabe, si aguien puede darme consejos o sitios y gente que me ayude seria un placer.

un saludo