Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: necesito salir a escalar otra vez.....  (Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
necesito salir a escalar otra vez.....
« en: 03 de Febrero de 2007, 08:24:01 pm »
Hola,me llamo Alberto,tengo 37 tacos y me encanta trepar. Solía escalar bastante pero hace una temporada que no coincido con los colegas y me hace falta conocer más gente para ir a roca de nuevo, es que no tengo coche......He conseguido encadenar hasta 7a, pero ahora no se lo que haré, pero me da  igual, lo más importante es pasarlo bien sin importar el grado....si alguien está interesado que contacte conmigo en elinsectopalo@hotmail.com.

Saludos

criis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: necesito salir a escalar otra vez.....
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 07:57:31 pm »
Pues para que veas, seré la primera en contestarte, a ver si iniciamos un foro majo, aunque no se si me querras ya en tu equipo de escalada, jejje.
Tardes libres, asi que si alguien se anima merece la pena. NOTA: yo escalo un poco menos (6a y algún 6b con muuuuucho miedo). ¡Hala, Javi! contesta que te toca a ti.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
Re: necesito salir a escalar otra vez.....
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 05:00:31 pm »
a mí me gusta la escalada clásica, ya sabéis, poner protecciones, instalar reuniones, etc  si los tiros van por ahí contar conmigo que me interesa aprender más, y llevo un tiempo que nadie me llama...
saludos
Félix
empujatrenes@hotmail.com

kyoku

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: necesito salir a escalar otra vez.....
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 10:30:49 pm »
Yo vivo cerca de Morata, vamos muchos fines de semana y no nos importa que se se agregue más gente. Si algún día os apetece venir me mandais un mensaje y quedamos sin problemas.

netrincewind

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: necesito salir a escalar otra vez.....
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2007, 09:01:54 pm »
Hola, yo me llamo Antonio, y antes tambien escalaba bastante, pero me ha pasado como a ti, que por unas cosas u otras llevo unos años que no hago casi nada, pero me gustaria volver a coger el vicio, lo deje haciendo 6c+, pero me imagino que ahora no pasare de 6a+, y llorando mucho.
si quieres contactar conmigo mi email es netrincewind@hotmail.com

Alberto Txurri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: necesito salir a escalar otra vez.....
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2007, 06:38:13 pm »
Hola, yo tambien me llamo Alberto, he empezado en esto de la escalada hace poco, pero me ha enganchado un montón.
Soy de Teruel, pero voy bastante por Zaragoza, espero que entre todos, hagamos un grupete majo y empecemos a hacer salidas.

Albertoescura@yahoo.es