Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Alguien se anima a salir al monte "ENTRE SEMANA"?  (Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evagon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Alguien se anima a salir al monte "ENTRE SEMANA"?
« en: 12 de Febrero de 2007, 05:39:54 pm »
Hola!!! Me llamo Eva, vivo en Lleida y soy nueva en el foro, por lo que desconozco si hay gente con el mismo problema: tener muchas ganas de ir a la montaña, pero no encontrar gente para ir ENTRE SEMANA...
Tengo 34 años y desde el verano que no hago nada..., pero no pierdo la esperanza de encontrar montañer@s y poder formar un grupo para hacer salidas intersemanales por Pirineos.
Hasta pronto.

 

luisan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Alguien se anima a salir al monte "ENTRE SEMANA"?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 08:32:56 pm »
hola, soy luis de zgz,  tengo 36 años.trabajo los fines de semana lo que deja bastante tiempo libre entre semana.te dejo mi msn y si kieres hablamos luismansanchez@hotmail.com .chao

mendiko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Alguien se anima a salir al monte "ENTRE SEMANA"?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 06:20:59 pm »
Hola.
Soy Mikel de 42 años y vivo en Tarragona.A mi me pasa lo mismo que a vosotros.Tengo mucho tiempo entre semana y muchas ganas de ir al Pirineo a lo que sea.Animaros, podemos formar un grupillo y salir todo lo que podamos, mientras haya ganas y salud.
676418125

tonino_serrera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Alguien se anima a salir al monte "ENTRE SEMANA"?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 07:48:42 pm »
Hola!

Quiero irme a subir el Aneto antes de mayo, Asi quien quiera podemos quedar en La Renclusa o en Benasque. Ire con esquies. Tengo 38 años, vivo en Sant Cugat, Barcelona y me gusta disfrutar de la montaña.Mi email es toni@martinavila.net