Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción de aire, 1 Año + Extras  (Leído 5450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
 


Mercedes Viano 2.2 CDI Fun Larga  150cv
Techo hidraúlico con cama (Preparación Westfalia) + Calefacción de Aire. (creo que es la buena por lo que comentais por aquí)
Cambio: 6 Velocidades manual.
1ª Matriculación: 14.12.2005
Color: Plata brillante metalizado. Interior: Tela Samba blau.
Km: 26.900.
Revisiones Mercedes: Ultima 23.189Km el 11.2006
Garantía Oficial Mercedes-Benz hasta 14.12.2007 (posibilidad de extensión oficial MB)
Equipamiento:
Techo Solar eléctrico de cristal, Asientos delanteros con calefacción, 4 Airbag,
Radio CD (MB audio 10 CD), Sensor de aparcamiento (parktronic) delantero y trasero, Volante
Multi-función, Ordenador de a bordo, 4 Elevalunas eléctricos, Inmobilizador electrónico, Luces anti-nieblas, Asiento del conductor regulable en altura, 6 Asientos más mesa central de doble hoja desmontable, 2+1+3, Tercera fila de asientos convertible en cama (1,95x1,35), Control de estabilidad, Control de tracción, ABS, Dirección asistida, Cierre centralizado con mando a distancia, Cortinas de tela para todas las ventanas, Volante y palanca de cambio en cuero, Asientos Confort, Batería adicional, Ventana adicional en la puerta corrediza lateral,
Aire acondicionado,  Techo hidraúlico + cama de techo para 2 personas (Westfalia), Calefacción estática de aire, Luces adicionales interiores + luces adicionales para la cama de techo (lectura). Filtro de partículas (DPF), Llantas de aluminio de 16", Retrovisor exterior eléctrico y calefactado.
Bueno pues creo que eso es todo, no creo que se me escape nada.
El precio que voy a pedir en un principio es de 33.000 Euros, con todos los impuestos incluídos y transferida a nombre del cliente.
Si quereis tengo algunas fotos también que os podría mandar, pero os adelanto que está nuevecita !!.
Muchas gracias otra vez a todos y espero por favor que me deis vuestras opiniones.
Un saludo ,
Adios/Agur
Mario.



Ekaita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción de aire + Extras
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 12:07:12 am »
Buenas, pues nosotros podríamos estar interesados en la furgo. Porque estamos buscando algo así, pero hasta ahora todas se nos escapaban del presupuesto. Ésta tendríamos que verla y hablarlo, pero no tiene mala pinta. Nos podrías mandar algunas fotos más (por dentro, por fuera...) y decirnos a donde nos tendríamos que hacercar para verla?

Gracias, esperamos tu respuesta.

Guru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción de aire + Extras
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 08:27:56 am »
Hola buenas !!!

Nosotros estamos mirando algo de este estilo, y me gustaría saber de donde eres y como podría ponerme en contacto contigo.

Gracias

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción de aire + Extras
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 07:44:14 pm »

Buenas noches.
Siento no haber podido contestaros antes, acabo de terminar de trabajar (como todos imagino).

Estamos en Irún en Guipúzcoa. (19 Km de San Sebastián)

Las caracteríaticas de la furgoneta son exactamente las que aparecen en el anuncio, y las fotos son las de la furgoneta en cuestión.
La furgo está nuevecita.
Aquí tenéis mi e-mail, para todo tipo de consultas.  automotive@innocar24.com
Mandarme un email y os respondo con mi teléfono para que podais contactar conmigo directamente.
Un saludo a todos;
Mario

euomario

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo Viano 2.2 CDI Fun Larga + Westfalia + Calefacción de aire, 1 Año + Ext
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 11:05:27 am »
Saludos a todos.
La furgo ya está vendida.
Gracias.