Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: alguien se viene al toubkal?  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

empujatrenes

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
alguien se viene al toubkal?
« en: 14 de Marzo de 2007, 06:14:28 pm »
quiero irme a la zona del toubkal para subir varios cuatromliles de la zona (ras, akioud, afella, biguinnussenne, toubkal, etc). también quiero visitar el vecino valle de thazagart. me iré solo pero preferiría compañía. ha de ser alguien que se defienda bien en terreno nevado/helado y que ande ligero/a. las fechas desde el 31 al 8 o 9 de abril (o hasta que me canse o se me agote la comida). yo me voy en tren pero si alguien se viene se puede acordar otra cosa.
alguna pregunta al 616510723 o cigoun0@cosme.renfe.es
saludos y ánnimo
Félix

raulmon

  • Visitante
Re: alguien se viene al toubkal?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 10:53:11 pm »
Hola Félix.
¿Qué tal todo?
Supongo que no sabrás quien soy pero ya te voy a dar alguna pista: hace un año, raquetas, Acumuer, Petrusco, Oturia, después Bardenas...
Si, soy yo. La verdad es que tengo un correo pendiente que no te he devuelto todavía, pero he andado muy liado y ahora empezaba a tomar contacto y qué casualidad que nada más entrar por aquí me encuentro con un compañero de fatigas.
Mira por donde estoy pensando con un compañero él bajarnos por allí pero en Octubre o así. Lo que ocurre es que no me importaría nada ir bien acompañado. Así que igual cambio mis vacaciones y me apunto contigo, si no te importa, claro está.
Bueno Félix, te prometo que te escribo enseguida a tu correo y hablamos largo y tendido.
Un saludo.