Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Gente para senderismo y media montaña  (Leído 3505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anayet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Gente para senderismo y media montaña
« en: 18 de Marzo de 2007, 11:45:01 am »
Hola, sigo este foro desde hace tiempo, veo que hay mucha gente interesada en salir a la montaña. Salgo con un amigo desde hace años, recorremos todo el Pirineo, y zonas proximas a Zaragoza: Beceite, Rioja, sierra de Biel, etc, según la época del año. Hacemos travesias de 5 a 7 horas, durante todo el año, invierno y verano. Vemos paisajes muy bonitos, y tenemos mucha experiencia en la montaña. No nos importaria incluir a alguien en el grupo, siempre que estes dispuesto a sufrir un poquito durante un tiempo, pero tranquilo, que al principio hacemos concesiones con el nuevo, hasta que coja la forma física, después es coser y cantar, subes como un sarrio sin enterarte, y disfrutas un montón de la naturaleza. Así que si te gusta mucho, mucho la montaña, la tienes en tus venas, y quieres conocer el Pirineo a fondo, mandame un correo y hablamos, un saludo. Mi dirección de correo es anayet20@hotmail.com.

Itxa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Gente para senderismo y media montaña
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 03:54:00 pm »
Hola Anayet,

Soy Itxa... Yo, con una colega también solemos irnos para el Pirineo... depende de la estación del año, hacemos unas travesías más bajas o más altas. Somos de un pueblo de Zaragoza pero yo estoy a punto de trasladarme de trabajo de Madrid a Zaragoza... vuelta a la tierrica maña!

soe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Gente para senderismo y media montaña
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 09:22:41 pm »
Buenas soy de barna y me gustaria de vez en cuando quedar y conocer gente para hacernos un pico o algo de nieve etc este invierno no he hecho na entre el tiempo meteorologico y mi tiempo q a sido escaso pues na de na  con estas nevadas voy a ir este finde al Pedraforca emblematico pico aki (2.500 m) a ver q tal ya os contare y haver si algun finde quedamos por ahi Saludos mi mail soe1987vw@hotmail.com