Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo  (Leído 6924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar.e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo
« en: 15 de Abril de 2007, 10:34:35 pm »
Hola amigos:
Estoy mirando ambos modelos y no se por cual decidirme.He estado en los dos concesionarios y las dos me gustan.Supongo como he dicho que es cuestion de gustos ,pero me vendria bien de la gente que ha comprado una u otra que me contaran los pros y los contras de cada una.
He de decir que a mi me tira un poco mas la california pero la verdad es que la marcopolo es muy bonita.Por cierto que precios os han salido ambas y con que extras las habeis cogido?
Me han comentado que la traccion trasera de la marcopolo es un poco preocupante.
Pero tambien he de decir que el equipamiento de marcopolo ,que ahora lo hace wesfalia , parece mas bueno y bonito que la california.Quien hace ahora el interior de la califonia??
Bueno son ya unas cuantas preguntas.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.
OSCAR.

coco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 12:14:56 am »
Hola amigo. Quien te responde es quien escribio QUE MALA SUERTE CON MI T5.Asi que es evidente cual sera mi respuesta. yo tenia esa misma duda, me decidi por vw y me equivoque si pudiera la cambiaria en este mismo momento por la mercedes. un saludo.

Powder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 11:33:53 am »
Hola Oscar,

Yo tengo casi dos años la marco polo 150cv. Con relacion a la traccion trasera comentarte que no he tenido ningun problema ni con fuerte lluvia a 140 Km/h, ni cuando he subido a trabajar a la estacion de esqui. Con respecto a esto ultimo, si conoces Pajares, para llegar al aparcamiento de arriba hay que subir un par de cuestas. Con una cuarta de nieve recien caida salta el control de traccion y la furgoneta ni culea sin cadenas. Vehiculos con traccion delantera sin cadenas patinaban y casi no avanzaban. Incluso subiendo a San Isidro he abierto huella, eso si con las cadenas de tela, sin problema.
He ido mas alla, y con nieve recien caida por la rodilla, unos 60cm, sin cadenas, la furgoneta ya tendia a cruzarse. En fin no es una 4x4, pero me ha sorprendido por donde la puedo llevar con total seguridad.
Un saludo

MarcoPolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 03:54:45 pm »
Hola,
Estamos exactamente en la misma duda que tú, de hecho me tiraba más la VW:
..Pero hay un hecho objetivo que me parece muy sospechoso: ¿Cómo es posible que la california t5 te la ofrezcan con sólo 9 colores en total!!? La misma transporter de VW tiene 20 !!!
La Viano en cambio tiene una carta de unos 100 colores.
No es nada normal que un vehiculo de unos 38.000 eurazos te lo ofrezcan con el mismo numero de colores que un dacia logan de 8.000 euros...
Para mí que es una estratégia de VW para abaratar costes, cosa que ya de por sí es para echarse atras. Es mas, sospecho que esta gama reducida facilita el que el color que elijas coincida con cualquier modelo que haya estado por ahi de exposicion mucho tiempo o con defectillos de fabrica... o sea, problemático (en lo que a mobiliario se refiere)
No se me ocurre otra explicación
¿Qué pensaís?

ruso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Duda entre volkswagen california o mercedes marco polo
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2008, 06:31:23 pm »
LA EQUIPACIO DE VW ES DE ELLOS MISMOS. LA CALIDAD CREO QUE ES PEOR.ENVEJECE MUY MAL.
PERO EL VEHICULO VW ES UNA PASADA. YO COJERIA MERCEDES PERO CON CUALQUIERA LO VAS HA FLIPAR.