Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??  (Leído 23041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abcruz

  • Visitante
WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« en: 16 de Mayo de 2007, 11:45:46 pm »
Hola!!
Tras leer y leer foros, comparar catalogos, etc.. me e decidico por la VW California Conforline 2.5 TDI-130CV dejando en la cuneta a la viano marco polo. Tendrian q hacer una mezcla de ambas!! seria pefecta y no tendriamos tantos dilemas con la eleccion.
bueno, a mi me clavan 43000eurazos, añadiendole Tempomat, portabici, toldo, llantas miyato, alarma y cristales tintados. Que os parece? pensais q podia llorarle mas al comercila con pinta de mafioso, a ver q me baje el precio ;)

Otro gran dilema es, ponerle el 4Motion mas el bloqueo mecanico diferencial o no?? no se q acer... dejarla como esta o ponerle este ultimo, con este subiria a unos 46500todo.. pero una flago de estas solo se compra una vez en la vida!!

Ah! Son precios de Sevilla. Gracias por vuestra ayuda..

cresteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 07:49:05 pm »
como usuario de la cali T5 4motion primero mi enhorabuena por tu eleccion y despues para mi 4 motion de cabeza...el disfrutar por el barro y la nieve mientras otros se quedan atrancados es impagable...el bloqueo del diferencial no es imprescindible,yo no lo llevo pero si fuera ahora y me sobraran 700€ lo ponia,aunque no lo he necesitado.
el precio es caro.En barcelona,donde yo vivo, te puedo dar la siguiente referencia:
California confortline 4motion 130cv
pintura metalizada
portabicicletas original
toldo original
cristales tintados
alarma.
45.200€
espero que te sirva de ayuda

abcruz

  • Visitante
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 10:01:12 am »
eso de salir del barro y la nieve es la caña!!! pero realmente crees que merece la pena poner el 4M.. es casi 1litro mas de consumo, y supongo q s tiene q apreciar mas ruido en el habitaculo interior..

la relacion es 70% traccion delantera y 30% trasera... siempre esta activo el 4M..

no se q acer!! ya dire q decide la balanza....

salu2

cresteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 10:47:09 pm »
la relacion es 90-10 te juegas un almuerzo? jejeje

abcruz

  • Visitante
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2007, 10:13:13 pm »
que no me engañas... que tu tienes una magnifica y flamante T5-4M y no me la cuelas jejejej si tu lo dices sera.. pero los comerciales se tendran que informar mas.

Te hace mas ruido el 4M, se nota la diferencia a una que no lo lleve? La conduccion que tal es? y el consumo?
Hablame del 4M ya que lo tienes bien probado en tus 6meses de compañia...

salu2 y gracias :)

cresteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 04:51:04 pm »
perdona por no haber contestado antes...
si quieres resolver tus dudas para con el sistema 4motion mirate esto:
http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/mundo_vw/innovacion/antrieb_fahrwerk/4motion0/start.html
en cuanto al ruido..te tengo que confesar que no he conducido otra california que no fuera la mia.Sí una transporter,pero no le aprecié diferencia en cuanto a ruido,era una 130cv.

cresteo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 04:55:26 pm »
me faltaba responder 2 preguntas:
-la concuccion es formidable,teniendo en cuenta el peso que llevan las calis, y que son furgonetas,se pega al asfalto increiblemente.y por barro y niene ,es otro mundo.ahora bien ,no es un patrol. hay que diferenciar conceptos. Pero donde una furgo normal se queda irremediablemente,la 4m. te saca y te vas.

abcruz

  • Visitante
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2007, 09:04:46 am »
Gracias Cresteo.. La pagina esa ya la habia visto, pero no resuelven las dudas de si, "SI" o "NO" al 4M, si es necesario para un tipo q hace una media de 40000km anuales, por los lugares q se mueve, y la verdad q si con mi turismo habitual 'gran scenic'  nunca me quede atrancado y te aseguro q pase por todo lugar.. nieve en la ragua-arena en marruecos-piedras-etc, me pregunto para q necesitare el 4M..

Mi furgo la he pedido hace dos dias, para semana 29 viene al mundo, y todavia le doy vueltas por si llamo a fabrica y modifico el pedido añadiendole el 4M ;)

Este foro lo abandono, he encontrado uno mas activo, y me encanta.. ademas te he visto por el jejeje ya te saludo por furgovw.
saludos.

abcruz

  • Visitante
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2007, 11:44:33 am »
perdona por no haber contestado antes...
si quieres resolver tus dudas para con el sistema 4motion mirate esto:
http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/es/mundo_vw/innovacion/antrieb_fahrwerk/4motion0/start.html
en cuanto al ruido..te tengo que confesar que no he conducido otra california que no fuera la mia.Sí una transporter,pero no le aprecié diferencia en cuanto a ruido,era una 130cv.

Olvidaba cometar sobre el flash en la web VW sobre 4M, q esta echo en mi tierra, ALMERIA, se puede obserbar como pasa por la carreterita q va al faro de vela blanca en cabo de gata.

salu2.

rastaman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: WV CALIFORNIA CON 4MOTION O SIN 4MOTION??
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2007, 08:21:37 pm »
Hola a todos,llevo tiempo dandole vueltas a lo de comprar la vw y ya casi estoy,pero lo de la 4 motion todavia no me convence, aunque despues de estar leyendo por aqui pues casi lo entiendo.Mis dudas,son:
1º  Sobre como responde el 4Motion sobre arena,(en plena playa), ya que es sobre donde mas estaria.
2º  Me parece demasiada electronica, y de sus mantenimientos, revisiones y posibles averias no se oye nada.
3º Y lo mas grave para mi, y saliendo un poco del tema, parece ser que las nuevas T5 no paran de dar problemas    de todo tipo.
Esto ultimo es lo que mas me frena, daros una vuelta por el foro de california y vereis.
Saludos y hasta pronto.