Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Volkswagen T3 camping/diesel  (Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro

  • Visitante
Volkswagen T3 camping/diesel
« en: 03 de Febrero de 2005, 08:23:03 pm »
93000 kms. año 1982. motor 1600. 2 camas dobles, ventanas termicas, cocina a gas de dos fuegos, fregadero, mesa, armarios varios, asientos delanteros giratorios, claraboya, fluorescentes interiores, deposito de agua fresca 50 l y de agua sucia, 2 baterias, motor diesel en magnifico estado, elevaluna electrico a la derecha, itv hasta 03/2005

limens

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 11:35:38 pm »
Estoy interesado en una furgoneta de ese estilo, me gustaria tener mas información: estado del motor,que piezas se han cambiado y cuales no(correa, embrague, etc)y un precio orientativo. muchas gracias

alvaro

  • Visitante
Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 07:41:41 pm »
Esta furgo ya la tengo casi vendida, pero voy a tener más. si quieres te mando fotos la semana que viene.

Alvaro

joni

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2005, 08:37:29 pm »
hola!yo estoy interesado en alguna t2,t3...si puedes mandame alguna foto y precio

gracias


aagl77@hotmail.com

Csar

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2005, 12:35:20 pm »
HOla, estoy interesado en alguna t2 o t3, si todavía tienes algo por ahí, envíame información, sobre estos precios es lo que estoy buscando. Gracias.

Hctor

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2005, 03:01:42 pm »
Hola Alvaro,  
veo que tienes furgonetas de este tipo. Podrías mandarme fotos y precios cuando tengas alguna. Me gustaría alguna que no fuese muy vieja, mas o menos del 92 en adelante.  
Muchas gracias, Héctor.

Jess

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2005, 06:22:49 pm »
Hola!

Yo también estoy interesado en encontrar furgos de esas características (t2, t3). Te agradeceria que a medida que te vayan llegando, me digas algo por mail o mejor por telef(si quieres) 616728233
Gracias tio!

javier

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2005, 04:42:08 pm »
Hola, estoy buscando una t31600td para ya. Si te sale alguna dame un toque por favor.

oriol

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2005, 01:18:08 pm »
Hola
Me interesaria  comprar con urgencia una furgoneta volkswagen camper en buen estado (no importa modelo). Te agradeceria me mandases información sobre las que dispones en este momento.

jose antonio

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2005, 09:36:05 pm »
He leido en el Foro que estás interesado en la adquisición de una Volkswagen T3 camping/diesel. He comprdo una Viano Marco Polo y pongo a la venta la mia que me ha costado muchiiiiiisimo deshacerme de ella. Está muy bien cuidada ¿Con que presupuesto cuentas?
Soy de Santander

mel

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2005, 03:05:23 pm »
estoy interesada en comprar una furgoneta de estas condiciones, sobre todo equipada: cocina, nevera...
mandame información: precios, km......
gracias

jose antonio

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2005, 09:23:52 pm »
Leo en el foro que estas interesado en una Volkswagen T3, acabo de comprar una Viano Marco Polo y vendo la mia .
Me ha costado muchiiiiisimo deshacerme de ella
Soy de Santander y está muy cuidada. Si no has encontrado ya alguna cual es tu presupuesto.
Mi tlf es el 610206080

nagore

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2005, 10:00:14 am »
hola, me gustaría saber algo más a cerca de la furgo. donde se encuentra, modelo, y si puedes mandarme alguna foto. si tienes más furgos y a poder ser más antiguas, por favor, escribeme que estoy interesada. muchas gracias.

mariano

  • Visitante
RE: Volkswagen T3 camping/diesel
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2005, 07:23:40 pm »
Hola estaria interesado en tu furgoneta si todavia no la has vendido , si es asi ponte en contacto conmigo en el correo  vale , gracias hast pronto