Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo Volkswagen Joker (Techo rigido, 1.6TD)  (Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iban

  • Visitante
Vendo Volkswagen Joker (Techo rigido, 1.6TD)
« en: 07 de Febrero de 2005, 10:35:12 pm »
Vendo Volkswagen Joker azul y Blanca con techo rigido y motor 1.6 TD.Reparada hace unos meses a conciencia ( motor) , enmoquetada, con cortinas, cubiertas de invierno, año 85, filtros y aceite cambiados, focos halogenos en el interior, cocina con dos fuegos, grifo, nevera trivalente ( gas, 220v, 12v), cristales termicos, 4 camas, calefa estatica a gas, muy buena calefaccion, indicador de carga momentanea del alternador, tres baterias, diferencial de 220v o 12v,toma exterior de 220v, deposito de agua sucia y limpias, Radio CD y etc..

4.500€.

Ponerse en contacto conmigo via sms 657729392 o via e-mail (Jauregito@hotmail.com)

Dispongo de varias fotos

Sergio

  • Visitante
RE: Vendo Volkswagen Joker (Techo rigido, 1.6TD)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 07:16:50 pm »
Hola, estoy interesado en la furgo, me gustaría que me mandaras alguna foto a este mail y me dijeras de donde eres.
Un saludo,
Sergio.

Juan

  • Visitante
RE: Vendo Volkswagen Joker (Techo rigido, 1.6TD)
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 07:04:17 pm »
Hola Iban, la verdad es que tiene muy buena pinta y se ajusta a mis necesidades.
¿podrias mandarme unas fotos por favor'

Yo soy de Cantabria, ¿de donde eres tu? Te lo pregunto por si pudiese ir a echarle un vistacillo.

Gracias.