Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Consejos  (Leído 3185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yordieci8

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Consejos
« en: 01 de Agosto de 2007, 06:25:32 pm »
Buenas!

El año pasado yo y mis dos amigos hicimos una ruta por el parque de Ordesa, y nos gustó tanto que este año queremos repetir.

La ruta que hicimos fue: Parque de Ordesa-Senda de los Cazadores-Cola de Caballo-Refugio de Goriz-Brecha de Rolando y Gruta de Casteret-Refugio de Sarradets-Refugio de Bujaruelo.

La ruta la hicimos en dos días: hasta el refugio de Sarradets un día, y al siguiente día madrugón de los buenos para bajar la cascada (no me acuerdo del nombre) y llegar a Nicolas de Bujaruelo en una jornada llena de agotables cuestas, medio día.

Acabamos bien de cansancio, pero pagamos bien la novatada con unas tremendas rozaduras.


Este año nos gustaría hacer una ruta de similar dificultad (si fuese un poquito más, mejor) y que durase 3 días. Tenemos el material básico, y llevamos tienda de campaña aunque nos gustaria utilizarla al lado de algún refugio.

Estamos abiertos a sugerencias!! Ya que estamos un poco perdidos, y seguro que aquí hay gente muy experimentada.


Muchas gracias!!!

trepas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • a escalar que son dos dias
Re: Consejos
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:00:39 pm »
Hola colega, siento no poder ayudarte concretamente elo de andar, pero estoy seguro que si no encuentras a nadie que te recomiende una buena ruta, en la libreria encontraras un monton de materil sobre la transpirenaica, gr11.
Saludos y a disfrutar.