Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Temperatura en California t4  (Leído 3601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel

  • Visitante
Temperatura en California t4
« en: 18 de Febrero de 2005, 08:51:23 am »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo; acabo de comprar una california t4 del 91 y noto que la temperatura sube a los diez minutos enseguida hasta 90 y ahí se queda, ahora en invierno. También noto que la 1ª y 2ª marchas son muy cortas. ¿Esto es normal?.Otra pregunta más: ¿a qué revoluciones es aconsejable rutear?. ¿Me podríais sacar de dudas?. Muchas gracias.

Fernando

  • Visitante
RE: Temperatura en California t4
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2005, 06:07:34 pm »
Hola, yo tengo una t-4 del 2003, tranqui que eso de tomar temperatura media en 10-20 min es normal ya que el motor para funcionar correctamente debe tomar cierta temperatura, por eso del aceite y demás, en verano pasara lo mismo, pero si todo esta correcto rara vez subira de 90, yo he llegado a hacer 2500 km en un dia y la aguja no pasa de 90 en ningun momento. Tranquilo que seguro que todo esta bien, te has comprado una buena maquina, chao y nos vemos en algun sitio.
Fernando

Javier Gonzalez

  • Visitante
RE: Temperatura en California t4
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 11:28:06 am »
Yo tuve una T4 del mismo tiempo y tenía el mismo problema. ¿Es bajada de Alemania? porque en ese caso cuadraría con lo mío: como el país es mas frío, el termostato abre más tarde y va más caliente. Me lo solucionaron en VW cambiándoselo por el que ponen aquí. Hice un viaje este verano en agosto (2600 Km)y fué de maravilla

jorge

  • Visitante
RE: Temperatura en California t4
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 07:39:00 am »
Que la temperatura en 10 minutos se quede a 90 grados es lo normal ¡no es un problema!, osea que no te comas la cabeza precisamente en esto de la temperatura las t4 van cojonudas.