Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: dudas en circulacion sobre mercedes marco polo  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor

  • Visitante
dudas en circulacion sobre mercedes marco polo
« en: 24 de Febrero de 2005, 04:09:09 pm »
Hola a todos!!! me acabo de comprar una MB vito marco polo y la verdad no se muy bien como puedo circular con ella. Haber si alguien sabe de algun sitio donde te expliquen bien estas cuestioness....puedo circular con el asiento del copiloto mirando acia atras? puedo circular con el asiento de atras convertido en cama y alguien durmiendo? pueden registrarmela la policia sin una orden judicial( en la ficha tecnika la espe4cifica como autocaravana y tengo escuchao q a estas por ser como un domicilio particular tiene los mismos derechos q una vivienda pribada ) ?? como puedo limpiar eficazmente la lona de la cama westfalia del techo ?? se puede circular con el porton lateral abierto ?? aber si alguien puede resolvermelas por q no tengo ni idea de donde enterarme de estas cosas....un gran saludo a todos. y gracias

nota

  • Visitante
RE: dudas en circulacion sobre mercedes marco polo
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 05:33:08 pm »
si y si quieres puedes ir con el techo elevado mientras te fumas un porrito dentro no te jode. pero tu de donde has salido macho? Por supuesto tambien puedes llevar un par de kilos de farlopa  y decirle al pikoleto que te ha parado que no puede registrar tu apartamento sin una orden. ¡Que estamos en españa chaval!!

victor

  • Visitante
RE: dudas en circulacion sobre mercedes marco polo
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2005, 04:56:35 pm »
solo preguntaba, ENTERADILLO. metete tus gracias por el culo q es en el unico sitio en el q son bienvenidas. Lo de NOTA te va al pelo.

cris

  • Visitante
RE: dudas en circulacion sobre mercedes marco polo
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 11:36:13 pm »
Vaya¡ que suerte¡ yo estoy pensando comprarme una. ¿ qué modelo te has comprado? Estas contento? Anda bien?

victor

  • Visitante
RE: dudas en circulacion sobre mercedes marco polo
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2005, 05:01:51 pm »
por ahora me va de fabula, es una marco polo cdi 112 del año 2000 y con sus 122 cv no le llora a nada, la compre ace cosa de un mes por 21000 euros. Por aora no me dio nungun problema y me llamo la atencion sobre todo la suavidad del motor y el pokito ruido q ace. Para mi es una maravilla.
un saludo.