Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Vendo T4 19D De camping  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio

  • Visitante
Vendo T4 19D De camping
« en: 01 de Marzo de 2005, 02:00:08 pm »
Vendo una Vw T4 19d de 9 plazas con una cama y un armario caseros (pero bien hecho,eh,con bisagras de roulot de las buenas).Esta en buen estado,es blanca y con las lunas tintadas,discreta,sin pegatinas,y perfecta de chapa.Embrague nuevo,radio CD,ITV,etc.Me he comprado una california por eso la vendo.A toda prueba.  precio 5900 euros tf 696709801

aldezarra

  • Visitante
RE: Vendo T4 19D De camping
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 10:59:16 am »
Me puedes enviar mas datos y fotos a mi direccion de correo. Yo soy de gipuzkoa, no se de donde eres pero por si la quiero ver, etc

cvnzz

  • Visitante
RE: Vendo T4 19D De camping
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 11:23:03 am »
znvvvcnzv

mariluz rubio

  • Visitante
RE: Vendo T4 19D De camping
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 03:18:43 pm »
hola me podrias decir los kilometros, año,precio y mandarme alguna foto. gracias

CARECA

  • Visitante
RE: Vendo T4 19D De camping
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2005, 02:41:50 am »
MUY BUENAS! ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN FURGONETA PROXIMAMENTE PUESTO QUE HE DE REALIZAR UN VIAJE DE LARGO TIEMPO POR EL NORTE DE EUROPA POR MOTIVOS DE TRABAJO. PUESTO QUE USTED VENDE SU FURGONETA, NO SE SI ESTARIA DISPUESTO A CAMBIARLA POR MI COCHE: UN HONDA CRX DEL SOL (DESCAPOTABLE BIPLAZA) 1.6cc,125cv Y 125000Kms reales (SOLO EN CIUDAD), ESTA MUY MUY BUENO PUESTO QUE HA SIDO MUY BUEN CUIDADO,ITV AL DIA, REVISIONES AL DIA,FULL EQUIPE..EN FIN, PERFECTO, EL CUAL NO VENDERIA SI NO FUERA POR ESTE VIAJE. SI ESTA INTERESADO ESCRIBAME A careca_4@hotmail.com, Y LE HARE LLEGAR FOTOS E INFORMACION DEL COCHE. UN DATO MAS: EL COCHE HA SIDO VALORADO POR UN COMPRA-VENTA (CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA EN 9000e, PERO YO NO QUIERO DINERO SINO ME URGE UNA FURGONTE EN LA QUE SE PUEDA VIAJAR CON TRANQUILIDAD.
GRACIAS.