Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??  (Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quienseviene

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« en: 18 de Agosto de 2008, 10:41:43 pm »
Hola!,
Me gustaría formar un grupo de gente entre 24 y 38 años para organizar actividades de todo tipo en la montaña.
La idea es dominguear..conozco gente montañera pero no me gusta darme palizones(con ello me refiero a hacer 3000´s, escursiones de 7 horas, vivacs y cosas durillas, etc...)
podría ser...
Desde excursiones a sitios bonitos, hasta deportes de aventura: adoro rafting, barranquismo..., hasta festivales en el verano (véase ir a Pirineos Sur), me encantaría aprender snow...se podrían programar visitas culturale y claro!!aceptando propuestas nuevas.

la idea sería ir quedando un día por semana para la preparación de actividades y poder organizarnos entre todos.

mandad vuestros msjs a:

 quiensevienedeexcursion@yahoo.es
aparte de al foro!! es que lo miro mucho más habitualmente!!
gracias y un gran saludo


aventurero_zgz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 03:06:10 pm »
Hola,

yo tengo 32 años y un montón de ganas de subir al Pirineo para hacer todo tipo de actividades: me encanta andar, el puenting, me gustaría hacer rafting, escalada... bueno, un poco de todo. También he hecho alguna vía ferrata y es una pasada.

A ver si se apunta alguien y hacemos unas escapadas.

Soy de Zaragoza.

Saludos a todos

pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 10:50:40 am »
Hola ,me llamo Pilar,me gustaría compartir actividades con este grupo ,para escalar ,esquiar ,senderismo,bici de montaña,l etc,...o  lo que surja,me gustaría ponerme en contacto con vosotros-as.Saludos Pilar

pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 11:04:03 am »
Hola ,me llamo Pilar ,soy de las Cinco Villas y me interesa hacer salidas los fines de semana para escalar ,senderismo, btt,esquíar,etc.Mí correo electronico es pilarlongas@yahoo.es.

ZERMATT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 10:51:14 am »
hola,
Soy Eva tengo 38 años y he practicado escalada, espeleo, barrancos, vias ferratas, ski... ahora no practico estos deportes al mismo nivel desde hace algunos años, pero si me gustaría seguir saliendo a la montaña para hacer cosillas.
Hay mucho por hacer y por ver sin pegarse la gran paliza.
Tambien monto en MTB y una de las cosas que tengo pendientes es una ruta de una semana por Marruecos.
Bueno que sepais que hay muchas propuestas y cosas que podemos hacer si quereis poneros en contacto conmigo.
Mi correo es evazermat@hotmail.com
Soy de Zaragoza

rober

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 06:12:05 pm »
hola soy un chico de zaragoza que le mola mogollón la montaña si alguien se apunta mi teléfono es 676597959 tambien para rocódromo, y lo que salga, por cierto chicas estoy casado lo siento, jejeje.

rober

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 06:18:20 pm »
Hola,

yo tengo 32 años y un montón de ganas de subir al Pirineo para hacer todo tipo de actividades: me encanta andar, el puenting, me gustaría hacer rafting, escalada... bueno, un poco de todo. También he hecho alguna vía ferrata y es una pasada.

A ver si se apunta alguien y hacemos unas escapadas.

Soy de Zaragoza.

Saludos a todos
hola mi número es el 676597959 y me molaría mogollón subir a escalar o algo de rocòdromo, si te interesa llámame soy un chico de zaragoza hasta luego

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 11:57:23 pm »
Hola!

He leído vuestros mensajes. A mí también me gustan mucho los deportes de aventura, sobre todo montaña, barrancos, escalada, esquí... y me gustaría ampliar horizontes.

¿Habéis quedado alguna vez? ¿Cómo está el tema? ¿Os apetece retomarlo?

Un saludo

inmik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 02:33:38 pm »
Hey yo tb me animo, eso sí no tengo ninguna xperencia pero sí muxas ganas de experimentar estos nuevos deportes, así q si al final sale ya no solo domingo algún finde pues genial!!! Bueno tb soy mañica y 28 añicos. Hasta pronto!!

juanitus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 08:20:40 pm »
hola, soi de tarazona (zaragoza) tengo 24 años y no tengo ni idea de este deporte, pero me gustaria mucho aprender escalada en rocodromos o en montaña con gente que este como yo o que me pueda enseñar algo.. espero vuestra respuesta. gracias. juanitus21@hotmail.com

ffran4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: algún dominguero/a que le molen los deportes de aventura??
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 06:43:05 pm »
Hola a todos,
mi nombre es Francisco, tengo 38 años, y si que me interesaria el contactar
con un grupo de gente sana para hacer deporte y si es a la montaña mejor,
llevo andando por la montaña desde pequeño, pero ya hace unos años que no lo practico de forma habitual, he hecho alguna escapada esporádica, me gusta la bicicleta, tanto de carretera como de montaña, senderismo y también excursiones culturales, he practicado diversos deportes como tenis, esqui, patinaje de velocidad en linea, me gustaria andar por la montaña pero disfrutando de la naturaleza y de la buena compañia de gente con ganas de divertirse de forma sana y pasar un rato agradable, en otros tiempos si que he echo excursiones largas, de momento me apetece conocer a gente y retomar la actividad poco a poco, también me gustaria conocer gente para quedar a hacer deporte en zaragoza, bici, tenis o patinaje en linea. Aunque lo que más me gusta es andar por la montaña la zona de ordesa y de benasque y el patinaje en línea.
Ah! se me olvidaba mi correo es el ffran4@gmail.com
Animaros, un saludo,



Hola!,
Me gustaría formar un grupo de gente entre 24 y 38 años para organizar actividades de todo tipo en la montaña.
La idea es dominguear..conozco gente montañera pero no me gusta darme palizones(con ello me refiero a hacer 3000´s, escursiones de 7 horas, vivacs y cosas durillas, etc...)
podría ser...
Desde excursiones a sitios bonitos, hasta deportes de aventura: adoro rafting, barranquismo..., hasta festivales en el verano (véase ir a Pirineos Sur), me encantaría aprender snow...se podrían programar visitas culturale y claro!!aceptando propuestas nuevas.

la idea sería ir quedando un día por semana para la preparación de actividades y poder organizarnos entre todos.

mandad vuestros msjs a:

 quiensevienedeexcursion@yahoo.es
aparte de al foro!! es que lo miro mucho más habitualmente!!
gracias y un gran saludo