Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: TREKKING EN ESCOCIA  (Leído 8809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juancho Martin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
TREKKING EN ESCOCIA
« en: 22 de Enero de 2009, 01:16:22 pm »
Las Highlands de Escocia!, fantastico lugar para aquellos apasionados de la montaña y la naturaleza.

Estoy pensando en hacer alguna ruta este verano por ahi. Me encantaria subir un par de montañas y beber una buena pinta o un buen whisky al regresar a la posada al final del dia. Alguien se anima ?

Mirad esta web, impresionantes paisajes :

www.exploraescocia.com

Sara31

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: TREKKING EN ESCOCIA
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 03:53:56 pm »
Me han encantado las fotos y las rutas. Estos viajes ¿son de una semana? ¿cuanto cuestan?.

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: TREKKING EN ESCOCIA
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 11:15:18 pm »
Hola! tiene muy buena pinta, eres del club Pirineos?? Saludicos

juanp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: TREKKING EN ESCOCIA
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 06:07:55 pm »
yo estuve por esas tierras hace dos años, y son una gozada. Eso si, en las highlands llueve casi todos los días. Intentar asistir a los juegos escoceses, son alucinantes: tiro de soga, lanzamiento de peso con lecheras metálicas y macizas, lanzamientos de troncos de más de cuatro metros de longitud. Si podéis, no os saltéis una visita a una destilería.
saludos

juan

Trepamontañas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: TREKKING EN ESCOCIA
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 09:15:53 am »
Las Highlands de Escocia!, fantastico lugar para aquellos apasionados de la montaña y la naturaleza.

Estoy pensando en hacer alguna ruta este verano por ahi. Me encantaria subir un par de montañas y beber una buena pinta o un buen whisky al regresar a la posada al final del dia. Alguien se anima ?

Mirad esta web, impresionantes paisajes :

www.exploraescocia.com

Tiene buena pinta, ¿cuándo irías?

Saludines