Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: TRANSPORTER T5  (Leído 3736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zabainaki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
TRANSPORTER T5
« en: 21 de Marzo de 2009, 12:15:49 am »
Hola, tengo un T5 del 2004, 1.9 TDI. Uso particular, no comercial, principalmente para ir a Piris, Picos,...Hasta la fecha no me había dado mayores problemas. Ayer, de repente "cascó". Al llegar con la grua al taller, me comentan que será tema de algún palier con posibilidad de haberse dañado la caja de cambios.
Me confirman que será AVERÍA GRAVE. Lo más GRAVE es que me comentan que (solo en ese taller) , ya es el CUARTO CASO que ven con este modelo.
Me gustaría saber si conocéis u os ha pasado algo similar, porque parece que entonces sería un defecto de fábrica.
En el concesionario, lo primero que se apresuran a decirme es que la garantía ha caducado...

Pérdida de confianza total en la marca para el futuro y para comentar a las amistades que tenían previsto adquirirla.


Diagnóstico definitivo: caja cambios destrozada: caja+artic hom+valvolina+desmontaje caja cambios y sustituir palier : 3.150 Euros !!!!!!!!!!!!!

OJO A LOS QUE TENEIS MODELO SIMILAR Y TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO: en lo posible, en las próximas revisiones que os echen un vistazo(el problema es que a veces no se puede detectar visualmente). REPITO: YA VAN VARIOS CASOS SOLO EN ESTE TALLER

Aunque ya sé que me lo tendré que comer con patatas, pues todo esto es una MAFIA (los mayores márgenes de las marcas están en el POSTVENTA, y por supuesto, los talleres encantados), les daré toda la guerra que pueda vía reclamaciones y para la próxima me han visto...