Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..  (Leído 12956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rainer..

  • Visitante
Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« en: 03 de Abril de 2005, 02:43:32 pm »


hola a todos.

Conozco bien el mercado de furgonetas vw de Alemania y busco sin compromiso el tipo de furgonetas q  buscas. Normalmente a particulares y  furgonetas con 150.000.- klm máximo.

Por ética profesional, bu

juani

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 01:15:58 pm »
tengo para vender una viano marco polo si conoces a algien para vendersela mi tlf es 625451082.saludos

Oskar

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 04:34:16 pm »
Hola. Estoy interesado en bajar una VW California de Alemania, así que si eres tan amble me podías contar un poquito tus condiciones y cómo sueles trabajar para ver si llegamos a un acuerdo.
¿Sobre qué precios te mueves?

pablo

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2005, 07:47:41 am »
Buenas!

estoy buscando una furgo vw 2.4 td o tdi amueblada. Mi presupuesto es de 9.000 Euros, aunque podría llegar a 10.000 si mereciera la pena. Espero tus noticias,

Pablo

Ramiro Varela

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 06:04:20 pm »
Podrias ponerte en contacto conmigo para saber tus condiciones? Gracias

oscar

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 03:43:00 pm »
Hola, estoy interesado en comprar un motor turbo diesel para mi furgo, pues el que tiene es el 1.6 diesel y es ya muy viejo y muy lento en cuestas arriba. Es del año 84. Quisiera saber si me lo puedes conseguir y si hay que cambiar la caja de cambios y cuanto me costaria aproximadamente. Gracias

JUAN ANTONIO

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 09:17:06 am »
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EN ALEMANIA. PODRÍAS CONTARME LAS CONDICIONES Y SI SALE MUY CARO EL CAMBIO DE PAPELES POSTERIOR? GRACIAS

silvia

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2005, 04:37:03 pm »
me gustaria comprar una volkswagen tipo hippie de las antiguas(seguro q sabes de la que hablo) a poder ser equipada para camping. mi telefono es el 675 93 32 75 si puedes ayudarme, mandame un email o llamame.muchas gracias

HARITZ

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2005, 01:54:07 pm »
Me puedes mandar mas informacion sobre las condiciones que tienes para la venta de una california de alemania?

gracias

Alfredo

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2005, 05:19:57 pm »
Busco una vw t2 westfalia / Helsinki o berlin de los años 77 / 78 / 79 la quiero para restaurar, para mi lo principal es que tenga el chasis y la chapa en buenas condiciones, nada de oxido. Me gustaria saber precios y condiciones, asi como papeleo necesario. Saludos y muchas gracias.

albert vilana

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2005, 01:21:41 pm »
quiero una furgo y tengo tiempo incluso para ir yo mismo a alemania. si puedes enviarme un mail nos ponemos deacuerdo

j

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2005, 04:29:02 pm »
Estoy interesado en comprar una california, mi e-mail es tuuuusa@hotmail.com, mandame un mensaje con tus condiciones y hablamos, gracias.

rainer

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2005, 08:10:43 am »
si estas interesado, para mi lo mas facil es que me mandes  un correo a lafurgoneta@hotmail.com

y especifiques  las caracteristicas de lo que necesitas, y tus datos tel. direc. nombre etc.....

nico

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2005, 01:08:49 pm »
Hola estoy buscando una furgoneta estilo camper por unos 8000 euros. Soy de barcelona

Jose

  • Visitante
RE: Soy alemán me dedico a buscar furgonetas por encargo..
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2005, 01:47:32 am »
Me urge conseguir una vw t4 california o multivan tdi.Si piensas que puedes conseguírmela a un precio competitivo ponte en contacto conmigo y te responderé enseguida.

Un saludo