Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ChicAs para salir en BTT  (Leído 15731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malu

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2004, 07:23:40 pm »
hola, salgo en bici y tengo el mismo problama que tu, no conozco chicas que hagan bici en serio, si te apetece me mandas un mensaje, saldos

CHARO

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2005, 02:13:17 pm »
Soy de Zgz, tengo 36 y busco chicas para salir en BTT.

Cristina

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2005, 01:51:32 pm »
Hola, me encanta la bici, tengo una bastante apañada de montaña, el verano pasado hice algo y quiero continuar en cuanto se pasen estos fríos. En cuanto al nivel, no sé qué decir, que si las subidas son muy prolongadas me canso (y bajo de la bici...) aunque las bajadas sí que merecen la pena. En llano me apaño mejor. No sé qué nivel es este... Bueno si os interesa contactais conmigo. Un saludo. Cristina

olga

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2005, 09:55:02 pm »
En principio hemos quedado el sábado 16 de abril en la plaza inferior del cabezo del parque grande a las 9:00 para iniciar la temporada 2005 en btt, la ruta la programaremos allí dependiendo del fondo de todos los asistentes, pero será una salida suave.

maria

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2005, 12:02:25 pm »
he leido vuestro mensaje y me interesaría salir en bici. mandadme un mensaje cuando quedéis. saludos

EVA

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2005, 09:53:35 am »
Hola! soy de Zaragoza y me gusta salir con la bici aunque sóla y me gustaría conocer gente e ir acompañada. Un saludo!!

pilar

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2005, 02:36:51 pm »
holaaa ami tambien me gusta salir en bici ,asi que si salis avisadme porfa soy de zaragoza   hasta pronto

malu

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2005, 06:32:58 pm »
hola. he leido vuestro mensaje y me interesaria quedar con vosotras para ir en bici,alguna vez he salido con olga y otras chicas pero perdi el contacto, yo suelo salir entre semana porque el finde hago montaña. mi tlf es 654197717, en internet me meto poco, un besito

oiane

  • Visitante
ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2005, 05:14:08 pm »
HOLA!!!, AVISAME CUANDO TENGAS ALGO PLANEADO, SOY DE ZARAGOZA, 22 AÑOS, VOY EN BICI POR LA CIUDAD PERO NUNCA HE HECHO EXCURSIONES CON ELLA.
NO OBSTANTE VOY A HACER LA RUTA DE DON QUIJOTE EN OCTUBRE, SI TE INTERESA TB CONTACTA CONMIGO VALE?, HASTA PRONTO.

oiane

  • Visitante
ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2005, 05:28:14 pm »
HOLA!!!, AVISAME CUANDO TENGAS ALGO PLANEADO, SOY DE ZARAGOZA, 22 AÑOS, VOY EN BICI POR LA CIUDAD PERO NUNCA HE HECHO EXCURSIONES CON ELLA.
NO OBSTANTE VOY A HACER LA RUTA DE DON QUIJOTE EN OCTUBRE, SI TE INTERESA TB CONTACTA CONMIGO VALE?, HASTA PRONTO.

Javier

  • Visitante
RE: ChicAs para salir en BTT
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2005, 06:27:33 pm »
Hola; soy aficionado a la bici de montaña y aunque ya he leido que buscas fundamentalmente chicas,si no es molestia me podrias avisar de la proxima salida. Yo suelo ir por alrededores de zaragoza, hace dos veranos hice la via de la plata (merida- compostela) y me gusta la bici sin competicion en plan cicloturista. Tengo intencion de bajar el canal imperial de aragon desde tudela (subir en tren) por si estas interesada. Un saludo