Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Marco Polo o California  (Leído 7546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

  • Visitante
Marco Polo o California
« en: 20 de Abril de 2005, 07:01:46 pm »
Hola a todos,el motivo de mi mensaje es por si me iluminais con vuestras experiéncias, ya que soy nuevo en este terreno. El caso es que quiero adquirir una furgoneta camper y de las dos opciones que me planteo(Mercedes o VW)no sé cúal es más favorable.Como diseño y acabados me agrada la MB, pero tengo un amigo al que una MB básica de carga le dió algunos problemas con el cambio y de consumo estaba justita.Parece ser que la mecánica VW es más fiable?, en lo tocante a motorizaciones por lo que he leido el 2.5 tdi de VW dicen que va bien(no sé el consumo)el otro motor 1.9 tdi dicen que es poco potente.La motorización equivalente en MB la desconozco.
Si alguno quereis echarme una mano con este mar de dudas furgoneteras os lo agradeceré.
Un saludo
Paco

Juan

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 10:22:12 pm »
Yo me he pedido una Marco Polo, antes tenia una Vw tdi y despues de algun problema con alguna reparacion me paso a mercedes.
Problemas en vehiculos nuevos siempre puede haber, no depende de la marca. Pero lo que no puede pasar son problemas con las reparaciones o mantenimiento, y hay mecanicos que tiemblan al ver entrar un tdi en su taller, el tema correas es jodido, sobre todo si haces muchos km.

Dani

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 10:19:29 am »
Yo tengo una Marco Polo desde hace 15 dias. En concreto la 2.0 CDI. Las motorizaciones son 2.2 con dos potencias 110CV (la que tengo yo) y 150 CV. La de 110CV da menos prestaciones y de consumo sobre 7 a 8L. El motor es muy silencioso y de momento no

Luca Brasi

  • Visitante
RE: Marco Polo o California