Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Marco Polo o California  (Leído 7546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

  • Visitante
Marco Polo o California
« en: 20 de Abril de 2005, 07:01:46 pm »
Hola a todos,el motivo de mi mensaje es por si me iluminais con vuestras experiéncias, ya que soy nuevo en este terreno. El caso es que quiero adquirir una furgoneta camper y de las dos opciones que me planteo(Mercedes o VW)no sé cúal es más favorable.Como diseño y acabados me agrada la MB, pero tengo un amigo al que una MB básica de carga le dió algunos problemas con el cambio y de consumo estaba justita.Parece ser que la mecánica VW es más fiable?, en lo tocante a motorizaciones por lo que he leido el 2.5 tdi de VW dicen que va bien(no sé el consumo)el otro motor 1.9 tdi dicen que es poco potente.La motorización equivalente en MB la desconozco.
Si alguno quereis echarme una mano con este mar de dudas furgoneteras os lo agradeceré.
Un saludo
Paco

Juan

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 10:22:12 pm »
Yo me he pedido una Marco Polo, antes tenia una Vw tdi y despues de algun problema con alguna reparacion me paso a mercedes.
Problemas en vehiculos nuevos siempre puede haber, no depende de la marca. Pero lo que no puede pasar son problemas con las reparaciones o mantenimiento, y hay mecanicos que tiemblan al ver entrar un tdi en su taller, el tema correas es jodido, sobre todo si haces muchos km.

Dani

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 10:19:29 am »
Yo tengo una Marco Polo desde hace 15 dias. En concreto la 2.0 CDI. Las motorizaciones son 2.2 con dos potencias 110CV (la que tengo yo) y 150 CV. La de 110CV da menos prestaciones y de consumo sobre 7 a 8L. El motor es muy silencioso y de momento no

Luca Brasi

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 08:05:31 pm »
Hola Dani, me puedes decir dónde has comprado la Viano Marco Polo? Y con qué extras?
A mi me han dado un precio superior, con la calefacción de aire, cama superior, toma de corriente para el portabicis. Es la de 150 cv y me piden 39.600 euros.
A ver si me ayudas.
Gracias,

Maite

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2005, 06:49:17 pm »
Hola!  
Estoy mirando una Vito L 112cdi y quiero empezar a equiparla .. puedes decirme donde te han instalado la calefacción?  
Gracias
Maite

Maite

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2005, 06:49:27 pm »
Hola!  
Estoy mirando una Vito L 112cdi y quiero empezar a equiparla .. puedes decirme donde te han instalado la calefacción?  
Gracias
Maite

Dani

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 10:41:47 am »
Yo tengo una marco polo desde hace 15 dias. 2.0 CDI. Las versiones diesel montal el mismo motor que es un 2.2 con el turbo a distinta presion y se obtienen 110cv y 150 cv. la mia  es la pequeña, el motor es mas silencioso, muy silencioso y suave. Lo

angel

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2005, 06:18:21 am »
joder dani, a ver si dices donde te has pillado la furgo tan completita por ese precio, se agradeceria mucho

Luca Brasi

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2005, 11:58:27 am »
Hola,
Yo también tengo una duda. No sé si comprar la VW de 130 cv o la Mercedes de 150 cv. Por precio andan parecido, alrededor de 39.000 euros. Me gusta más el equipamiento de la Mercedes, pero como vehículo creo que es mejor la VW.
A ver si alguien me puede dar su opinión al respecto.
Gracias.

jon

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2005, 02:34:31 pm »
hola:
Yo voy a poner a la venta una Vito Marco polo 110 cdi, equipada con espejos electricos calefactados, aire acondicionado, pintura metalizada azul zirconita, llantas de aluminio, gps, cama supletoria, y lo que viene de serie, el precio, 27000 € , si estás interesado, contestas, la fecha de matriculación es 12-2001

Marian

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2005, 10:20:06 pm »
¿Tiene techo elevable? ¿Aire acondicionado? ¿Año?
¿Me puedes mandar fotos? ¿El precio es negociable?
Un cordial saludo,

Marian

mikel

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2005, 06:50:36 pm »
Me gustaría saber algo más. Tiene calefacción autónoma? km? fotos? donde se encuentra? podriamos llegar a entendernos. Que engloba lo de serie?

miguel

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2005, 03:27:48 pm »
estoy interesado en tu furgo. cuentame mas cosas y si puedes fotos. muchas gracias.

miguel

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2005, 03:32:57 pm »
estoy interesado en tu furgo. cuentame mas cosas y si puedes fotos. muchas gracias.

Luca Brasi

  • Visitante
RE: Marco Polo o California
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2005, 10:10:25 am »
Hola,
yo ya he tomado mi decisión. Ya hemos pedido la VW california coach. Una confortline de 130 con llantas, tempomat y toldo. El precio ha sido bueno. No tengo nada en contra de la Mercedes, de hecho me gusta más por dentro que la VW. Pero como conjunto veo más completa la VW.
Que tengáis suerte con vuestras decisiones; cualquiera de las dos opciones son buenas, dependerá del gusto particular de cada uno.
Saludos.