Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: compañeros/as de aventura  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ISRAEL

  • Visitante
compañeros/as de aventura
« en: 30 de Enero de 2003, 06:40:18 pm »
Soy un chico de Madrid que vive en el Pirineo Aragonés desde hace poco, adoro la montaña, especialmente el esquí de travesía y la escalada, pero cualquier cosa me vale. Me encantan los pájaros, los animales, y hacer amistades nuevas. Si alguien quisiera compartir conmigo la montaña me encantaría, pues por aquí aún no conozco mucha gente que le guste salir y hacer noche por ahí, etc...

jorge

  • Visitante
RE: compañeros/as de aventura
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2003, 04:06:06 pm »
que pasa israel yo tambien soy de madrid pero vivo un poco mas arriba en andorra y no encuentro mucha gente con la que hacer salidas con algo de continuidad y decirte tambien que aunque en nivel medio practico escalada esqui de montaña hileo etc . si te hace a mi me da igual los kms con tal de pasar el finde por ahi
venga ya diras algo

Israel

  • Visitante
RE: compañeros/as de aventura
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2003, 10:00:04 pm »
Hola Jorge. Qué guay¡, cómo se está por Andorra?. A mí me pasa igual, tengo nivel medio en general y me gustaría ir cogiendo nivelillo poco a poco con alguien, si te animas podemos salir cualquier finde de estos, a mí tampooco me importa ir a conocer la zona de Andorra que no he ido más que una vez, así que ya me dirás cuándo tienes un finde libre y podemos quedar, vale?. Yo en general tengo libres los findes,salvo excepción.

Un abrazo

alberto

  • Visitante
RE: compañeros/as de aventura
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2004, 05:56:52 pm »
Somos una empresa de aventura que esta empezando buscamos guias de montaña para el valle de tena.
Si estas interesado llamame al 654 39 82 77.