Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: Radio cd en Volkswagen T2  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oriol

  • Visitante
Radio cd en Volkswagen T2
« en: 09 de Mayo de 2005, 10:25:20 am »
Buenos dias a todos:
Me he comprado una Vw T2 del 1973 y a ver si alguien me podría ayudar con la dudilla esta... Quiero cambiarle la radio, pero he visto en internet que van con conector ISO que es muy fácil de instalar, sabéis si con la T2 es tan fácil o me lo tiene que hacer un entendido???? Muchas gracias,  
ORiol

David

  • Visitante
RE: Radio cd en Volkswagen T2
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 09:19:58 am »
Es igual de facil que en otro coche cualquiera solo tienes que comprar un conector iso por un lado y cables cortados por el otro,y sustituir el conector que llevas ahora en la furgo,cortando-lo,y uniendo el nuevo que has comprando teniendo muy en cuenta que del que compres uno sera color marron,que son los altavoces y el otro sera negro que es de alimentacion.A este ultimo presta-le mucha atencion porque de conectar mal te podrias cargar el aparato.No es dificil ten en cuenta siempre que positivo,normalmente es de color rojo.y negativo,negro.En cuanto a los altavoces no te apures mucho en ello solo que veras que lleva este conector cables del mismo color pero con alguna franja negra o gris,eso quiere decir que es + y - de los altavoces, no le agas mucho caso,y eso es mas o menos lo que tienes que hacer.Saludos