Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo para senderismo  (Leído 9729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merche

  • Visitante
grupo para senderismo
« en: 31 de Enero de 2003, 04:54:50 pm »
HOLA A TODOS!  
Estoy buscando un grupo para hacer excursiones. Soy de Monzón, tengo 25 años y ahora vivo en Zaragoza. Me encanta la montaña y quiero apuntarme a un club, éste tiene buena pinta!

Hasta pronto.

Israel

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2003, 10:00:20 pm »
Hola Merche, soy un chico de 26 años que también le encanta la montaña. Aunque soy de Madrid, vivo en La Fueva, cerca de Aínsa, pues me gusta tanto esto que he decidido vivir por aquí. A mí también me gustaría hacer un grupo de gente con la que salir a la montaña y divertirse, pues algunos amiguetes con los que voy ahora lo tenemos complicado apra coincidir y siempre me toca irme solo, que aunque me gusta, preferiría conocer a más gente. Si te apetece un día hacer algo, pues mi dirección es. hinhani@hotmail.com

Un saludo.

raquel

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 06:43:43 pm »
hola somos 2 chicas de zaragoza, de 30, antes saliamos mucho...hace unos años que ya no y nos gustaria retomar...nos cansamos del asfalto...nos ayudais? gracias

miguel Angel

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2003, 07:55:28 pm »
llamame al 635626063 para contatctar

paco

  • Visitante
grupo para senderismo
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2004, 11:07:27 am »
hola, yo soy de almudevar y tambien vivo en zaragoza, si quieres salir a hacer algo pues te mando el correo. tengo 32 años y salgo todos los fines de semanna que mi chica de 1 añito me deja, hasta que la consiga sacar a ella. pacogarcesaso@hotmail.com un abrazo.

Rubn

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 08:46:37 pm »
Hola Merche. Soy un chico de 28 años de Tudela. Me encanta la montaña, pero últimamente no puedo subir al Piri porque me fallan mis antiguos compañeros. Me gustaría mucho poder conocerte.
Ya sabes, si quieres, me mandas unas lineas para contactar.
Un saludo.

Arman Herranz

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2004, 05:49:21 pm »
Hola mertxe

he visto tu anuncio en el foro d pirineos,soy Arman y tengo 30 y pocos, aunke soy d Zaragoza me psa al reves q a ti, entresemana vivo en Graus ya q tengo la plaza aki  
¡diras q pringao, si es muy pekeño comparado con Monzon o Barbastro¡ pro x lo menos stoy cerca del piri.

Spero noticias tuyas
Salu2

Richar

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2004, 05:42:18 pm »
Hola merche, yo vivo en Zaragoza tengo 31 y tambien busco gente con la que hacer salidas por la montaña.  

un saludo

Nacho

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 08:34:13 pm »
Hola me gustaria contactar con vosotros para hacer alguna salida,soy delpirineo y conozco alguna ruta interesante si os interesa escribirme a Kewin91@hotmail.com .Un saludo

cristina

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2005, 02:57:28 pm »
hola nacho! soy cristina de zgz tengo 24 años y a mi tb me gusta la montaña, si tienes noticias sobre esto mandame un e mail a cricri81_24@hotmail.com vale? te lo agradeceria mucho besos

Rubn

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2004, 09:36:24 pm »
Por si se me había olvidado mi correo es: rularmajisa@hotmail.com
Un saludo.

raul

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2004, 12:28:15 pm »
hola,soy Raul de huesca 27 tacos y me vengo a vivir a zaragoza me gustaria unirme si haceis alguna salida los finde.como puedo ponerme en contacto? mi dire feasus@hotmail.com

raul

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2004, 12:29:28 pm »
hola,soy Raul de huesca 27 tacos y me vengo a vivir a zaragoza me gustaria unirme si haceis alguna salida los finde.como puedo ponerme en contacto? mi dire feasus@hotmail.com

raul

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2005, 07:54:48 pm »
Hola soy un chico de 30 años de zaragoza me encanta la naturaleza y me gustaria que te pusieras en contacto en mi correo de yahoo para%60podernos apuntar algún club espero noticias gracias

beatriz

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2005, 02:30:20 pm »
Hola a todos,

Pues yo también estoy deseando contactar con gente para hacer senderismo suave. Me gustaría subir este domingo para hacer algo ya, ¿alguien se anima?

Un saludo,

Beatriz