Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: grupo para senderismo  (Leído 9953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2005, 07:53:03 pm »
Ola, soy una chica de zaragoza aficionada a las excursiones y senderismos. Hya alguna planeada proximamente? Contad conmigo, please!!

Eva

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2005, 05:59:19 pm »
Hola a tod@s
Me gustaría unirme al grupillo.
Ya me direís si habeís empezado a hacer algo
Os dejo mi mail: edguijarro8@hotmail.com

Alfredo

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2005, 07:17:37 pm »
Hola, soy Alfredo y busco gente para ir al monte a hacer senderismo, tresmiles, etc, especialmente entre semana. Un saludo para todos

pepe

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2005, 09:03:01 pm »
entra en www.yahoo.es en grupos tiempo libre grupo zgzmountain somos 90 inscritos y organizamos excursiones por todo aragon

pepe

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2005, 09:03:45 pm »
prueba

Enrique

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2005, 08:19:10 am »
Hola, es la primera vez que me entro en este foro, porque tambien estoy buscando gente para salir a la montaña.
Me llamo Enrique tengo 28 años y soy de la Mancha (Albacete), estoy en Zaragoza por motivos de trabajo y estaré aqui por algun tiempo. Soy aficcionado a los deportes en contacto con la naturaleza y me gustaria conocer gente que comparta mi aficción para salir a la montaña, si ya habeis hecho el grupo por favor decirme como contactar con vosotros. mi email: eurbnav@ea.mde.es
Un saludo a todos

oiane

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2005, 05:19:12 pm »
HOLA!!!, me llamo oiane, de 22 años, vivo en zaragoza y tb busco un grupo de gente para hacer senderismo, cualquier actividad que planees me avisas, si quieres que pensemos una ruta, tb ,bss, oiane.

JESUS BERMUDEZ

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2005, 05:04:45 pm »
HOLA SOY JESUS DE CORDOBA.SOY UN AMANTE DE LA NATURALEZA HAGO ESPELEOLOGIA, PARAPENTE, ESQUI ETC. Y ME GUSTARIA ENCONTRAR GENTE CON LA Q PODER SALIR POR LA MONTAÑA, ME GUSTARIA IR ESTE VERANO ALGUN SITIO.SI TE PARECE BIEN CONTESTA Y AQUI ESTOI POR SI VIENES POR ANDALUCIA. GRACIAS

JESUS BERMUDEZ

  • Visitante
RE: grupo para senderismo
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2005, 05:09:53 pm »
HOLA SOY JESUS DE CORDOBA TENGO 25, SOY UN AMANTE DE LA NATURALEZA.PRACTICO LA ESPELEOLOGIA, EL PARAPENTE, ESQUI... Y TODO LO QUE SALGA.SI TE PARECE BIEN CONTESTA.Y AQUI ESTOY SI VIENES POR ANDALUCIA.GRACIAS

joseluis

  • Visitante
grupo para senderismo
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2005, 05:01:47 pm »
hola:me llamo jose luis y he leido tu mensaje.Estaria encantado en participar en tu grupo.Por favor, te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo a traves de mi e-mail.
                     un saludo: jose luis