Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: matriculacion marco polo autocaravana o vehiculo normal  (Leído 3426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

  • Visitante
matriculacion marco polo autocaravana o vehiculo normal
« en: 23 de Mayo de 2005, 08:07:09 pm »
hola estoy mirando precios de la marco polo viano 2.2 CDI me han dado un precio bastante curioso (por no pagar no se que impuesto)pero la matriculacion es como autocaravana y queria saber que diferencias administrativas hay(limitacion de velocidad,itv etc,por favor si alguien tiene matriculada una furgoneta mercedes o volksawagen como autocaravana que me de informacion,  gracias de antemano, un saludo desde madrid

pepe

  • Visitante
RE: matriculacion marco polo autocaravana o vehiculo normal
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 03:05:41 pm »
Pues efectivamente, la velocidad está limitada (creo que a 90 km/h) y la priemra ITV se pasa a los 2 años (4 años si se matricula como vehículo de turismo). A efectos prácticos da igual, salvo en el caso de que te pongan una multa por exceso de velocidad, pues podrían verificar el tipo de matriculación y la multa sería mayor. A favor, te ahorras el impuesto de matriculación (12%)

antonio

  • Visitante
RE: matriculacion marco polo autocaravana o vehiculo normal
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 08:38:33 pm »
muchas gracias pepe me has sacado de la duda, ando detras de la marco polo y la verdad que con el precio que me han dado es para matricularla como vehiculo autocaravana, luego teniendo cuidado...., un saludo desde madrid