Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: CLUB DE MONTAÑA  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAQUEL

  • Visitante
CLUB DE MONTAÑA
« en: 05 de Febrero de 2003, 05:02:56 pm »
HOLA SOMOS DOS CHICAS DE ZARAGOZA QUE YA TENEMOS ESPERIENCIA EN BARRANCOS PERO NOS GUSTARIA AVANZAR. NOS GUSTARIA FEDERARNOS EN ALGUN CLUB NOS PODEIS RECOMENDAR ALGUNO? MANDARNOS SUGERENCIAS A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO:
MALASTUEY@HOTMAIL.COM

Beatriz

  • Visitante
RE: CLUB DE MONTAÑA
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2003, 10:07:00 pm »
Hola chicas!

Pues yo no tengo experiencia en barrancos pero sí muchísimas ganas de hacer alguno. ¿Vosotras salís a menudo? Quizá podríamos hacer algo juntas. Respecto a federaros, el club Pirineos está muy bien y la gente es encantadora, así que totalmente recomendado.  

Un saludico,

Beatriz

antonio

  • Visitante
RE: CLUB DE MONTAÑA
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2003, 10:00:13 pm »
hola, he leido buestro mensaje, hecho bastantes barrancos y los hecho por libre ya que me parece que los club son un poco lentos a la hora de sacar a la gente hacer barrancos de verdad, se empieza por niveles muy bajos. y se tarda mucho en abanzar, lo mejor es pillar un guia de barrancos, mapas y toda la info, que podais sacar (que es muy facil) y a la aventura.yo  os diria alguno muy bueno, pero mejor la dejamos para otro dia.

RAQUEL

  • Visitante
CLUB DE MONTAÑA
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2004, 10:36:27 am »
HOLA ANTONIO SOY RAQUEL, GRACIAS POR CONTESTAR SOLO COMENTARTE QUE YA TENEMOS UN POQUITO MAS DE EXPERIENCIA Y SI TE ANIMAS PODIAMOS QUEDAR PARA ALGUN BARRANCO

gonzalo

  • Visitante
BARRANCOS
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2004, 01:52:02 pm »
Busco gente para hacer barrancos

Richar

  • Visitante
RE: CLUB DE MONTAÑA - BARRANCOS
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2004, 08:14:39 am »
Hola, me llamo Ricardo, apenas he hecho 4 barrancos y fue hace unos cuantos años y me gustaría conocer gente para retomar la afición.